fotos de corte de carne en venezuela

Este plato sin duda, forma una parte del menú semanal de varios de los hogares en Colombia. Asimismo forma parte al extenso repertorio de nuestra deliciosa y clásico comida criolla. Al leer Bistec en Caballo, varios se van a preguntar por qué razón ese nombre? De todos modos existen muchas especulaciones sobre esto pero en términos culinarios “a caballo” significa montar un ingrediente sobre otro, aun en la cocina francesa se usa exactamente el mismo término “à cheval”. En un caso así, montar la salsa criolla y los huevos sobre el bistec. Aquí en USA, este plato se conoce con el nombre de Creole Steak on Horseback.

Lo que debemos tener en consideración y que es primordial en el resultado final de una receta es la calidad de los elementos. Requerimos un óptimo bistec de carne de res, tierno, fresco y angosto. Hay que condimentar de antemano con ajo, un toque de comino y sal por por lo menos 20 minutos, entre mucho más tiempo mejor. Se fríe la carne hasta lograr el término que cada uno de ellos desee. Aparte se hace la salsa criolla que es afín al guiso pero el corte de la cebolla y los tomates está en rodajas delgadas. Se sofríen, se les añade tomillo, laurel y se sazona. Se sirve la bistec y se monta una espléndida porción de salsa criolla y uno o 2 huevos fritos. Lo clásico es que el huevo tenga la yema muy blanda, a fin de que al partirla caiga despacio y mantecosa sobre el resto elementos. Varias personas hacen una variación, fríen la carne y después la agregan a la preparación de la salsa a fin de que se cocine todo junto a lo largo de ciertos minutos y al ser útil tienen dentro el huevo.

Primordiales filos de vacuno

En la carne de nada hay mucho más de 25 cortes que cumplen los requisitos de carne magra. Entre ellos están el bistec de pierna, el solomillo, el lomo y la falda. En lo que se refiere a la ternera y el buey, las ubicaciones mucho más magras son el solomillo, el hueco, la culata, el lomo bajo y el lomo prominente. Bastante dónde seleccionar.

Considerable suma de estudios reportan de los resultados positivos de integrar este género de carnes en nuestra nutrición, desde su aporte de vitaminas del conjunto B a su contenido en zinc, que ayuda a progresar el sistema inmunitario. Recuerda, incluye en tu día a día una dieta diferente y saludable.

Falda = Falda

Entre los cortes de carne mucho más buscado por los de venezuela en el exterior, y que afortunadamente en España asimismo transporta exactamente el mismo nombre. Esta es la carne para elaborar la carne mechada, entre los elementos básicos del pabellón criollo, icono de la gastronomía nacional.

El lagarto trasero es popular entre los de venezuela por elaborar sopas, no obstante en España su nombre es «culata de contra».

Deja un comentario