Badass-kershaw-select-fuego

Es raro que las personas se esfuercen tan implacablemente por la innovación y la originalidad. Es aún más raro que esas personas acierten consistentemente en tantos niveles. Pero eso es lo que obtienes de los cuchilleros detrás del último Badass Knife of the Week.

Con el Día del Padre a solo unos días de distancia, pensamos que sería apropiado mirar un cuchillo diseñado por el dúo creativo de padre e hijo de Grant y Gavin Hawk.

Él Fuego selecto de Kershaw es uno de esos cuchillos que golpea muy por encima de su categoría de peso de muchas maneras. La carpeta es una navaja de bolsillo honesta y confiable con algunas características que todo manitas debería tener cerca.

Badass-kershaw-select-fuego-ladoLa hoja de 3,4 pulgadas está hecha de acero inoxidable funcional 8Cr13MoV con un acabado granallado. Esta hoja de apertura manual se engancha con botones de pulgar ambidiestros.

Bloqueándose con un mecanismo de bloqueo del forro, la hoja del Select Fire es práctica para un cuchillo EDC.

Pero el verdadero ingenio de la navaja brilla a través de un juego de puntas de 4 piezas y un destornillador de puntas incorporados.

Aquí hay un vistazo rápido al cuchillo en un video de YouTube del propio Kershaw:

Este aspecto multiherramienta de la navaja está integrado en las escalas del mango de nailon relleno de fibra de vidrio texturizado e incluye 2 brocas de cabeza plana, 2 brocas de cruceta y un cambio de broca con una regla.

Sorprendentemente, el mango contorneado es cómodo y se adapta a la mano sin problemas cuando solo quieres usar el cuchillo.

Si usted es el tipo de manitas que usa un cuchillo más que cualquier otra parte de una multiherramienta, esta multiherramienta es para usted.

Para obtener más información sobre este cuchillo Badass de la semana, consulte la página del producto para el Fuego selecto de Kershaw.

1657579780 475 Buck 124 hombre de la frontera Cuchillo rudo de