- ESPAÑA
Acompañamientos para los Medallones de Carne Pollo Oca en la Cazuela a Presión
Albaca y Palta exquisita. Puedes acompañarlos con tu Guarnición Saludable preferida.
En el momento en que ahora contamos comprobados los convidados, definido el ubicación y todos los otros datos preparados para elaborar un asado, viene el interrogante de qué corte de carne adquiriremos y cuál va a ser el más destacable para nuestro género de parrilla.
Aquí les dejamos una mini guía a fin de que logren seleccionar el más destacable corte para el asado:
ASADO DE TIRA: Este corte es la parte media de las costillas y está clasificado como un corte graso, aportando un gusto pronunciado. Para eludir que quede duro, siempre y en todo momento se aconseja tener un fuego no intensísimo, puesto que su cocción ha de ser lenta y prolongada, iniciándola al lado de los huesos, preservando calor y cociéndose de manera lenta la carne, quedando de esta forma jugosa y blanda. Más allá de que se conoce a este género de corte como un corte que se usa en la olla, asimismo se utiliza para la parrilla, y es muy apetecible. Es suficiente con tener paciencia y tiempo para llevar a cabo el asado.
Elementos
- 1 kilo de Pollo Oca
- ½ cebolla
- 1 vaso de 3 medidas de cuchara de Aceite
- ¼ copa de Jerez
- 3 cucharada chica de Vinagre
- 1 cucharada 4 de zanja de mantequilla tixag
- Sal y pimienta al gusto
- Paso 1:Precalentamos el horno limpiamos nuestra carne, colocándola en una mesa de picar para estirarla y pisarla una poco con un mazo o una piedra de cocina. Sal pimienta a gusto y deja marinar unos cuantos minutos.
- Paso 3: Lavamos, limpiamos y picamos nuestra cebolla en cuadros pequeños, reservamos.
- Paso 4: En una bandeja de horno o molde, ubicamos nuestra carne agregando la cebolla, el vinagre y dejamos que repose por precisamente 2 horas.
- Paso 5: Impregnamos con mostaza toda nuestra carne, la rociamos con azúcar y jerez para ofrecer un tanto mucho más de gusto a nuestro rico plato.
- Paso 6: Llevamos nuestra bandeja al horno a fuego prominente por 15 minutos precisamente.
- Paso 7: Bajamos el fuego y dejamos hornear por 45 minutos, bañando la carne regularmente con su jugo, para eludir que se queme.
- Paso 8: Pasado el tiempo agregamos el vino blanco y dejamos cocinar por otros 7 minutos precisamente.
- Paso 9: Sacamos del horno y dejamos descansar un rato antes de ser útil, para concentrar los jugos.
- Paso diez: Nos llega, servimos y para acompañar esta exquisita receta de pollo ganso al horno tenemos la posibilidad de añadir ensalada y unas papas al vapor.