guia cortes de carne españa

Llevar a cabo las compras en el súper para hacerse su comida se encuentra dentro de las tareas que la mayor parte de inmigrantes tienen que efectuar. Los de venezuela en el momento en que emigramos deseamos proseguir mejorando estos exquisitos platos habituales más allá del rincón de todo el mundo donde estamos.

Matahambre

Recibe este nombre de Argentina y Brasil; en algún instante fue considerado un “desposeo” de la carne, con lo que en ciertos países no se considera no como corte. Está bajo la piel y sobre las costillas de la vaca, con lo que es una porción gruesa de músculo, con un contenido elevado de tejido adiposo y conectivo que la hacen bastante dura. Los argentinos lo organizan enrollado con múltiples elementos; marinado, hervido, horneado o a las brasas. En México lo conocemos como sudor y lo nos divertimos en puestos de tacos frito y acompañado de salsa, limón, cebolla y cilantro.

Este corte muy habitual en Argentina, donde asimismo es llamado garrón de pata, procede de una región de la pata de la vaca, entre la pantorrilla hasta la curva del animal que es cortada en rodajas gruesas de forma transversal.

Preparación:

Sazona la carne con la mostaza, el orégano y la sal y pimienta a tu manera. pasta bien, que quede una mezcla homogénea.

Haz bolas de unos tres centímetros de diámetro, que queden firmes. Reserva

Lomo bajo

El más destacable ejemplo de esta privilegiada región del ganado es la costilla Angus. Tienen la posibilidad de apreciarse todos y cada uno de los matices de esta raza merced a su prominente nivel de grasa intramuscular. Si quiere saborear al límite todo cuanto le proporciona este género de carne, le garantizamos el lomo bajo deshuesado para presenciar al límite sus características gastronómicas. Tampoco tenemos la posibilidad de omitir el striploin: un increíble corte de la zona dorsal, asimismo sin hueso, y a la perfección precisado.

Otro de estos hambrientos cortes es el solomillo de Angus. Tierno, jugoso, de profundo gusto, con múltiples opciones de cocinado y de una calidad incomparable. Por todo ello, pertence a las prendas mucho más apreciadas y demandadas entre los paladares mucho más rigurosos. Pero de esta privilegiada región del Angus asimismo se tienen la posibilidad de obtener piezas de cocina ricas y pedidas en distintas gastronomías como la francesa. El tournedó (un corte transversal del centro del solomillo) o el solomillo mignon (logrado de forma directa de la punta) son 2 buenos ejemplos.

Deja un comentario