La usual forma de seleccionarla es valorando el papel del hacha, en lo que se refiere a su anchura, espesor y largo. Su anchura tiende a ser de 6 a 8 pulgadas media, andando bien para recortar carnes y deshuesar pollos. Como tiende a suceder con las hachas de mano, a mayor tamaño mayor es la sencillez de recortar, encontrándonos de esta manera con hachas de cocina de 9 o 16 pulgadas. De esta forma, con solo una vez frecuentemente se logra el propósito. Cada uno de ellos hallará su tamaño ideal, valorando asimismo el largo, y el espesor (de 3 a 5mm promedio) sabiendo el peso de la herramienta de cocina.
Como en todos y cada caso, el mango es esencial elegirlo basado en la tranquilidad de manipulación y de este modo eludir accidentes de cocina. Asimismo se tienen la posibilidad de emplear guantes en el momento de trabajar con el hacha. Es preferible que sea de un material antideslizante como podría ser algún material sintético, tratando eludir los de madera que no tienden a ser tan limpio. Su hoja habría de ser de acero inoxidable, en tanto que en el caso de contraer óxido más allá de que uno estaría de forma continua higienizándola, tienden a ser del mismo modo mucho más perjudiciales alén de lo molesto del inconveniente.
Opción clásico: Ruthe
RUTHE 3006062019 – Hacha DIN 5131 B – 7294 B con mango de madera de hickory (600 g)
(tixagt_t)
Cuchillos de hoja ancha y afilada con alveolos antiadherentes es multiusos, se emplea para elaborar verdura, pescado y carne. Cuchillo pequeño de hoja fuerte y corte liso.
Se emplea para recortar y mondar verduras y frutas. Cuchillos de hoja extendida y fuerte, con corte ondulado.
El cuchillo es un instrumento que se emplea para recortar; se compone de una fina hoja metálica con uno o 2 bordes afilados y un mango por el que se mantiene.
Hacha de caza y montería
Es un hacha importante si disfrutas la caza y la naturaleza. Luce por su doble función: recortar madera y carne. Su mango tiene unas ranuras que garantizan una unión estable aun con las manos húmedas.
A la inversa que con otros hachas, con esta lograras desollar a un animal. Esto deja que el papel no tenga forma recta y que la punta no esté tan afilada.
Hacha de doble punta
Esta clase de hacha es la mucho más indicada tanto para talar árboles para recortar pequeñas unas partes de madera para la leña.
Por consiguiente, es una herramienta eficiente si eres de la gente que tienen los dos requisitos.