Teniendo en cuenta de que nos encontramos haciendo un trabajo con carnes de muy alta calidad, la molienda ha de ser gruesa o por lo menos media, de esta forma vamos a tener una mejor textura y una menor pérdida de líquidos. Lo bueno de una hambuguesa es que se logre sentir el grano de la molienda, esto establece en buena medida su calidad.
Suelo ver hamburguesas en el mercado tan molidas que semejan licuadas, afín a la textura de una salchicha, lo que me transporta a meditar que la calidad de la materia prima es muy pobre. En el momento en que disponemos algo positivo entre manos, debemos llevarlo a cabo sobresalir. Si no poseemos la posibilidad de moler en el hogar, bien tenemos la posibilidad de solicitarle al carnicero que nos lleve a cabo este trabajo.
¿De qué manera cocinar la carne de hamburguesa?
3. Cocina la carne – Poseemos muchas opciones para elaborar una hamburguesa, en la parrilla, horneada, frita, etcétera. y nos encontramos seguros de que con alguno de estas tu plato puede quedar exquisito. No obstante, existen muchos chefs que aseguran que la opción mejor para cocinar la carne de hamburguesa está en la sartén, ya que la carne se puede cocinar en su grasa y de esta forma se capacidad el gusto.
Antes de cocinarla, puede añadir algo de aceite de oliva para ofrecerle un toque particular. Finalmente, recuerda que el tiempo es clave en cualquier receta en el instante de cocinar y tratándose de elaborar carne de hamburguesa no es la salvedad. Para hallar que esta proteína quede con su textura especial —crocante por fuera y jugosa por la parte interior— no tienes que cocinarla durante más de 4 minutos por cada lado.
Condimenta la carne
La primera cosa que precisas realizar es dividir la cebolla, los ajos y las ramitas de cilantro. Todo lo mencionado tienes que picarlos finamente para después entremezclarlo con la carne y añadir sal y pimienta al gusto. Tras haberlo mezclado todo, tienes que dejarlo descansar por diez minutos.
Tras haber dejado pasar los diez minutos, con las manos limpias vas a tomar una porción de la carne y vas a hacer bolas utilizando el tamaño de tu puño como referencia. Es esencial aclarar que a fin de que las hamburguesas se logren cocinar bien, cada bola debe tener un peso entre 120 y 150 gramos.
De qué manera elaborar la mejor carne de hamburguesa
Porciones: 6 Tiempo de preparación: 15 minutos Nivel: Simple
- 700 gramos de 7 ½ kilo de queso amarillo rallado
- ¼ de cebolla
- 3 dientes de ajo
- 2 ramitas de cilantro
- 1 )
- 1 cucharada de salsa de ajo
- pellizco de pimienta
xag_7) Llegando a casa añade tocino en cubos, cebolla, perejil. Para condimentar emplea sal en grano, pimienta negra, algo de canela y comino.
Si deseas hacerla menos carnívora añade asimismo verduras en cubos como calabacín y zanahorias blanqueadas.