hamburguesas de carne cortada a cuchillo

Como les conté múltiples ocasiones, estudio Ing. De los Alimentos. En las áreas de estudio, algo mucho más esenciales para mí, es la prevención de las ETES (patologías transmitidas por los alimentos). Le solicité a mi amiga Victoria Cavoti (MN 111 677), médica patóloga del ámbito perinatal de la Maternidad Ramón Sarda y Postgrado en Salud Social Escuela Salud Pública (UBA) de la cuenta de Instagram @soyvictoria_mamaymedica que me asista a construir y corregir este articulo super terminado y avalado por su experiencia, títulos y profesionalismo. Siempre y en todo momento consulte con sus pediatras si le quedan inquietudes.

¿Qué es el SUH? El SUH es el síndrome Urémico Hemolítico, que es provocado por una bacteria (Y también.Colli) que genera una toxina que puede perjudicar a la salud de los pequeños GRAVEMENTE, puede dejar consecuencias para toda la vida en los riñones e inclusive puede ocasionar la desaparición. Esta bacteria está en el colon de las vacas y contamina la carne a lo largo del trabajo. El Y también. Coli asimismo puede colonizar el intestino de mayores.

Dejamos macerar en frío un rato.

Al elaborarlas, las vamos a sacar con media de antelación a fin de que se atenten. De esta manera y como su cocción va a estar en su punto, no nos van a quedar frías por el centro.

corte carne

Elaboramos la plancha ardiente y tras proporcionarles forma (200 gramos por parte) las cocinamos 2 min por cada lado, a fin de que queden poco fabricadas o en su punto y de esta forma gozar del exquisito gusto de nuestra caza en su plenitud.

Montamos los bocadillos a nuestro gusto, si bien sugiero pocos elementos fuertes para no enmascarar el gusto de la carne. En un caso así, yo he untado el pan con paté de aceitunas negras, una delicia de mi tierra, cebolla plancha y algo de rúcula.

Para 2 hamburguesas de queso

  • Carne de res (acabado de picar) 330 g
  • Edamer 90 g
  1. Para elaborar las hamburguesas de carne hogareñas, primero se divide la carne picada en 3 cuencos: 2 de 360 ​​g y uno de 330 g. Tome el cuenco de 360 ​​g y agregue sal y pimienta al gusto, entonces revuelva con las manos.
  2. Poner un aro de hojaldre de 11 cm de diámetro sobre un cuadrado de papel sulfurizado, coger una porción de carne de 180 g y presionarla en el aro. Utilice un ablandador de carne para conseguir un espesor traje, y después retire la manga pastelera. Llevar a cabo lo mismo con la porción sobrante de masa para efectuar 2 hamburguesas.
  3. En este momento pica las yerbas con un cuchillo y añádelas al segundo cuenco con 360 g de carne. Salpimentar y combinar con las manos para conseguir una mezcla traje.
  4. Conformar 2 hamburguesas con la manga pastelera y la picadora de carne. Finalmente, rallar el edamer con un rallador de enorme diámetro.
  5. Añadir el queso al cuenco con 330 g de carne, salpimentar y combinar con las manos, entonces ofrecer forma a las 2 últimas hamburguesas por igual. ¡Tus hamburguesas de carne hogareñas están listas para ser cocinadas!

Deja un comentario