horario el corte carne badajoz

LIDER ALIMENT inauguró a lo largo de los meses de octubre y noviembre 4 novedosas tiendas SPAR en BADAJOZ y CÁCERES, en concreto:

  • El 3 de octubre inauguró en BADAJOZ una exclusiva tienda franquiciada SPAR Tall de Riñas, núm. 38.

    El horario comercial de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 ha 14:00 y de 17:30 ha 20:30 h; sábados y domingos de 09:00h a 14:15h.

    El nuevo SPAR tiene 200 m2 de área de salón de venta y pone predisposición de sus clientes del servicio unas 3.358 referencias de modelos, tanto de la marca propia SPAR como de las fabricantes líderes del mercado. Además de esto, tiene 5 usados y partes de libre servicio de frutería, panadería, congelados, carnicería y charcutería.

  • El 18 de octubre inauguró en la ciudad de Zarza de Granadilla, CÁCERES, una exclusiva tienda franquiciada SPAR, en concreto en la Avenida de la Vila, núm. 7.

    El horario comercial de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 ha 14:00 hy de 16:00 ha 19:00 h; sábados de 09:00h a 14:00h.

    El recién estrenado SPAR tiene 380 m2 de área de salón de venta y pone predisposición de sus clientes del servicio unas 4.200 referencias de modelos, tanto de la marca propia SPAR como de las fabricantes líderes del mercado. Además de esto, tiene 5 usados y partes de libre servicio de frutería, panadería, congelados, carnicería y charcutería.

    El 25 de octubre reinauguró su tienda franquiciada SPAR de la ciudad de Jerez de los Caballeros en BADAJOZ, ubicado en la Calle Virgen de Guadalupe, núm. 8.

    El horario comercial de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 ha 14:00 hy de 17:30 ha 21:30 h; sábados de 09:00h a 14:30h.

    El rehabilitado SPAR tiene 280 m2 de área de salón de venta y pone predisposición de sus clientes del servicio unas 3.

    corte carne

    330 referencias de artículos, tanto de la marca propia SPAR como de las fabricantes líderes del mercado.

    Este lugar tiene 4 usados y partes de frutería, panadería, congelados, carnicería y charcutería.

    Por último, el 8 de noviembre reinauguró su EUROSPAR del concejo de CASTUERA en BADAJOZ, en concreto el ubicado en la Calle Zurbaran, núm. 49.

    El horario comercial de atención al público es de lunes a sábado de 9:00 ha 21:00 h sin pausas.

    El recién reinaugurado SPAR tiene 1.175 m2 de área de salón de venta y pone predisposición de sus clientes del servicio unas 6.cien referencias de modelos, tanto de la marca propia SPAR como de las fabricantes líderes del mercado.

    Este lugar tiene 26 usados y partes de libre servicio de frutería, panadería, congelado, carnicería y charcutería.

Carmen Gastro Bar Gin Club

Si andas visitando la región centro de Badajoz y buscas algo exquisito para eliminar el apetito, «Carmen Gastro Bar Gin Club» puede ser el lugar idóneo para ti. En este lugar hallará ricas tapas con elementos habituales de la región presentados en novedosas preparaciones que le encantarán.

El lugar de comidas asimismo tiene guisos que saciarán tu apetito. Por servirnos de un ejemplo, lograras organizar lasaña de calabacín, salmorejo, ratatouille y otras exquisitas preparaciones.

Deja un comentario