Para lenguajes distintas cortes cárnicos diferentes. El planeta anglosajón siempre y en todo momento ha presumido de un corte de carne concreto, el T-bone steak que en la Pérfida Albión y su planeta de predominación es el corte mucho más habitual, hasta el radical de que hay sitios de comidas, los conocidos “ Steak House”, que alardean de esta especialidad e inclusive ostentan ese nombre.
El nombre de T-bone steak ahora nos señala que es un corte de vacuno con apariencia de T. Hablamos de un peculiar corte que no se da en nuestro ambiente. Se efectúa de manera transversal en las costillas y tiene como resultado algo con un hueso con apariencia de T en medio; que divide 2 partes diferentes de carne, una a cada lado del hueso, las dos sustanciosas y ricas: el solomillo y el entrecot. La parte mucho más pequeña es la del primero y la mayor del segundo.
Telésforo Velázquez
El señor Telésforo tiene mucho más de 60 años haciendo un trabajo en el local 51 del emblemático Mercado de San Juan, en la carnicería llamada L’Orquídia, entre las mucho más reconocidas de toda la colonia Centro en la localidad de México.
Según este carnicero de tradición, la mejor una parte de la nada cambia, según la ocasión y la manera en que la deseas cocinar. “Eso sí, si conoces solo cinco unas partes de la vaca te andas perdiendo un planeta de exquisiteces. De ahí que estoy yo, a fin de que me preguntes, te recomiende y te dé a comprender”, afirma sonriendo.
Una exquisita opción de corte para elaborar la parrilla, conoce de qué forma elaborar el T-bone
Este corte se quita de la parte baja del lomo de la res; no obstante, hay múltiples clases de T-bone. Hablamos de entre los cortes de carne mucho más populares en el medio parrilla, en tanto que tiene la peculiaridad de integrar un hueso con apariencia de T. Además de esto, este corte se identifica por hacerse de manera transversal en las costillas, de manera que se tienen dentro 2 piezas de carne distintas, una a cada lado del hueso: el solomillo (la parte mucho más pequeña) y el entrecot. Tipo: La mejor forma de cocinar un T-bone está en la parrilla. El tiempo aproximado de braseado es de tres minutos por cada lado. Si andas intentando encontrar buenos cortes de carne para asar, el T-bone es una increíble opción alternativa, puesto que es simple de elaborar y su gusto sencillamente dejará fascinado a quien se le ayuda. Te compartimos una exquisita receta para asombrar a tus conocidos cercanos.
- ½ taza de azúcar moreno
- 1 cucharada de cilantro molido
- 1 cucharada de sal kosher
- 2 medidas de cuchara de paprika ahumada
Una exquisita opción de corte para elaborar a la parrilla, conoce de qué forma elaborar el T-bone
Este corte se quita de la parte baja del lomo de la nada; no obstante, hay múltiples clases de T-bone. Hablamos de entre los cortes de carne mucho más populares en el medio parrilla, puesto que tiene la peculiaridad de integrar un hueso con apariencia de T. Además de esto, este corte se identifica por hacerse de manera transversal en las costillas, de manera que se tienen dentro 2 piezas de carne distintas, una a cada lado del hueso: el solomillo (la parte mucho más pequeña) y el entrecot. Tipo: La mejor forma de cocinar un T-bone está en la parrilla. El tiempo aproximado de braseado es de tres minutos por cada lado. Si andas intentando encontrar buenos cortes de carne para asar, el T-bone es una increíble opción alternativa, en tanto que es simple de elaborar y su gusto sencillamente dejará fascinado a quien se le ayuda. Te compartimos una exquisita receta para asombrar a tus conocidos cercanos.
- ½ taza de azúcar moreno
- 1 cucharada de cilantro molido
- 1 cucharada de sal kosher
- 2 medidas de cuchara de paprika ahumada
Porterhouse
Porterhouse se considera el rey de los cortes y esto hay que en buena medida a que de todos modos hablamos de 2 cortes en uno. Por una parte tienes New York Strip –un tradicional por su notable mármol, suavidad y delicioso gusto– y por otro Filet Mignon, que es considerado el corte mucho más despacio del vacuno, en . El Porterhouse es un corte abultado, su gusto se puede ver mejor en el momento en que es cocinado en la parrilla, si bien asimismo queda bien salteado o en la sartén.
El Tomahawk es un Ribeye que mantiene el hueso terminado y también intacto. Su nombre proviene de su semejante visual con la manera de un hacha del tipo que usaban los originarios estadounidenses. Hablamos de un corte impresionante que tiene un abundante marmoleo lo que le contribuye un incomparable gusto.