KA-BAR Turok

Jesse Jarosz ya se ha hecho un nombre en la comunidad de cuchillos gracias a sus fantásticos diseños y gran artesanía. En su segundo cuchillo de producción con KA-BAR, Jarosz demuestra que sabe un par de cosas sobre cómo hacer un cuchillo rudo.

El KA-BAR Jarosz Turok es una pala fija a la que puedes apostar tu vida. Diseñado originalmente como un cuchillo utilitario de combate para un infante de marina, el Turok se ha convertido en un cuchillo que puede hacer prácticamente cualquier tarea al aire libre que necesite.

El Turok cuenta con una hoja de 6,25 pulgadas hecha de acero Cro-Van 1095, que es un acero al carbono que es resistente como un clavo y tiene una ventaja como pocos. El revestimiento negro en la hoja proporciona una mayor resistencia a la oxidación.

Las escamas marrones de su mango Ultramid son excepcionalmente duraderas y llevan el logotipo de Jarosz, que agrega convenientemente un poco de textura a su agarre. Las escalas se fijan a la espiga completa mediante dos pernos de llave Allen con una muesca en la parte posterior para un cordón. Su diseño de agarre te permite sujetarlo con comodidad y naturalidad en diferentes posiciones.

Mientras que otros cuchillos vienen con una funda básica, Jarosz pensó mucho en el maquillaje y la construcción de la funda de Turok. Hecha de Celcon moldeado, la funda tiene una excelente retención con una liberación con el pulgar para un acceso rápido.

Esto es lo que Jesse Jarosz tiene que decir sobre el propio cuchillo:

El hecho de que el cuchillo se fabrique con orgullo en los Estados Unidos es solo la guinda del pastel.

Para obtener más información sobre este cuchillo Badass de la semana, consulte la página del producto para el KA-BAR Jarosz Turok.

1657579780 475 Buck 124 hombre de la frontera Cuchillo rudo de