ZK "Pestilencia" Helicóptero ¿Cansado de escuchar y fanfarronear sobre lo que harías durante una invasión zombi? No lo creo.

A principios de semana, publiqué sobre el intenso Kit de Supervivencia al Apocalipsis de Gerber que presenta algunas herramientas bastante increíbles, como la increíble carpeta DMF, que es útil cuando los muertos vivientes buscan carne fresca. Los cuchillos, a diferencia de las pistolas que requieren munición, son armas perfectas para luchar contra los «caminantes».

Entonces, ofreciendo su propia solución a la eventual invasión zombie, KA-BAR ha estado comercializando el Cuchillo picador ZK “Pestilence” como un asesino de zombis definitivo (de ahí ZK).

Todas estas empresas que comercializan sus cuchillos como protección contra los muertos vivientes son una idea genial. Aunque algunas personas pueden percibir estas tácticas como degradantes y de juguete, los cuchillos en sí cuentan con una artesanía pura.

El Pestilence tiene una longitud total de casi 16 pulgadas con una hoja de 10,25 pulgadas hecha de acero SK5 de calidad. Tiene un mango asombrosamente contorneado que es realmente cómodo a pesar de la pesadez general de la herramienta.

El problema principal de la hoja gira en torno a su versatilidad. Es demasiado grande para llevarla todos los días, aunque no tanto como para ser un machete práctico. Aunque su oficio principal es probablemente la decapitación de monstruos, el Pestilence hace un trabajo fantástico limpiando la maleza y la maleza en el desierto.

Echa un vistazo a esta revisión en video del ZK «Pestilence» de Desert Prepper.

http://www.youtube.com/watch?v=a7qNHpiQftM