El cactus San Pedro es una planta de cactus que tiene un pilar con 4 a alrededor de 9 cintas. La planta crece bastante rápido y tiene un sistema de raíces muy fuerte con ramificaciones que comienzan desde la base del tallo. El cactus sigue creciendo hasta que cae por su peso y después de la caída vuelve a enraizar y produce nuevas ramas. La planta se ha utilizado tradicionalmente para la curación y la adivinación y es muy popular entre los chamanes.
Se puede tomar seco sin la inclusión de tallos de madera y espinas. Las partes comestibles se muelen finamente para evitar problemas estomacales. Entre los efectos de usar esta hierba se encuentran ver y sentir cada rayo de luz, sensibilidad extrema a la luz, ver personas y otras cosas irradiar y ver luz mágica, Otras emociones que pueden tener efecto después del consumo son llanto, gritos, miedo, amor, sentimiento. placer y risa. Con su trasfondo religioso, la mayoría de la gente ahora lo toma para tener esa sensación y vista celestial. A continuación se muestra un método simple de cómo preparar cactus San Pedro.
Paso 1 – Pelar el cactus. Quitar el hilado sería el mejor punto de partida antes de cortar con cuidado la piel verde oscuro de la planta. Con un cuchillo dentado, corte la pulpa blanca hasta que esté en el centro de la planta y luego deseche todo lo demás menos la pulpa blanca.
Paso 2 – Adelante, prepara la carne. Puedes usar el método tradicional en el que cortas la carne en trozos pequeños, los agregas en un tazón y usas un triturador de papas para pulverizar. El método más moderno para preparar la carne sería cortar la carne en trozos y echarlos en la licuadora, agregar agua y luego licuar para pulverizar.
Paso 3 – Vierta el puré de carne en una olla de barro y agregue suficiente agua. Una buena cantidad sería suficiente para llenar la olla. Luego puede agregar jugo de 2 limones grandes a la mezcla.
Paso 4 – Deje que la mezcla hierva ligeramente y luego cocine durante al menos 6 horas. Si está siguiendo la forma tradicional de preparar el brebaje, sería una buena idea pulverizar un poco más y luego esperar de 12 a 36 horas de cocción.
Paso 5 – Usando una hoja de tela limpia, filtre la pulpa. Puede asegurar el paño sobre un tazón de pantano con una banda elástica para que le resulte más fácil filtrar. Vierta la mezcla de jugo a través del colador y luego déjela reposar.
Paso 6 – Deje que la pulpa se enfríe antes de envolverla en un paño limpio y exprima el líquido restante. A continuación, puede desechar la pulpa.
Paso 7 – Vierta el jugo en su tetera y hierva a fuego lento lento. Puede encender su ventilador para ayudar en el proceso de evaporación. Después de unas horas de hervir, el jugo debe ser de alrededor de 2 onzas de una cantidad doble.
Paso 8 – Después de evaporar a 1 oz, vierta en un molde para pastel de vidrio y caliente con un ventilador durante 24 horas para que tenga resina al final. Luego puede tomar la sustancia similar a la resina y enrollarla en bolas y luego cubrirlas con jugo de limón para hacer dulces.