La importancia de almacenar adecuadamente su Cuchillos de cocina no puede ser subestimado. Simplemente arrojar los cuchillos en un cajón con otros utensilios puede reducir significativamente la vida útil de un cuchillo al desafilar y rayar la hoja.
La bolsa de cuchillos o el rollo de cuchillos
Un artículo de hace unos meses en el New York Times perfiló la bolsa de almacenamiento de cuchillos de un chef ejecutivo que dijo que cuchillo bolsas son los mejores para los cocineros caseros.
Una bolsa para cuchillos, o un rollo para cuchillos, como el que él usa, pero no tan desgastado, es una buena opción para los cocineros caseros, dijo. “Los cuchillos se deslizan perfectamente y los bolsillos los mantienen separados, por lo que los bordes no se rebaban”.
el bloque de madera
Otro método popular de almacenamiento de cuchillos es el bloque de madera. Estos son bloques con ranuras para colocar y almacenar cuchillos, pero pueden ser difíciles de limpiar. Cada vez que pones los cuchillos en el bloque de cuchillossiempre deben lavarse y secarse.

Porta cuchillos magnético
Tiras Magnéticas
Este método de almacenamiento de cuchillos utiliza una banda magnética instalada en una pared para mantener los cuchillos en su lugar. Estos deben instalarse en áreas donde las personas no puedan golpearlos y los niños no puedan alcanzarlos. Las tiras magnéticas se encuentran entre las opciones de almacenamiento más higiénicas porque se pueden limpiar fácilmente.
Bloques de cuchillos de cajón
Al igual que los bloques de madera, estos bloques encajan en los cajones y tienen ranuras disponibles para evitar que los cuchillos se rayen entre sí.
Vainas de cuchillos
fundas de cuchillos son una excelente alternativa a los métodos anteriores, pero pueden llevar mucho tiempo ya que debe colocarlos en cada cuchillo. Las fundas que no se abren también son difíciles de limpiar, así que solo compre protectores que tengan bisagras para que se abran.