Los 7 mejores estados para que vivan los cuchillos »

Los 7 mejores estados para que vivan los cuchillos

¿Cuáles son los Estados que ofrecen la mayor libertad y libertad para portar un cuchillo en América? Queríamos averiguarlo. Pero rastrear información actualizada sobre las leyes de varias jurisdicciones fue un gran obstáculo. La mayor parte de la información que pudimos encontrar estaba desactualizada; incluso fuentes publicadas en los últimos 5 años. Debido a los incansables esfuerzos de los defensores de los derechos de los cuchillos como Doug Ritter y el abogado Evan F. Nappen, el mapa legislativo se ha rediseñado en Estados Unidos.

Luego nos enteramos de una nueva fuente integral de información que acababa de compilarse y publicarse. El libro se llama Leyes de cuchillos de los EE. UU., escapatorias, trampas y secretos por el abogado Evan F. Nappen. Nappen incluye una evaluación de las leyes de cuchillos de cada estado, qué hacer si lo arrestan y una introducción a las leyes federales de cuchillos. Vale la pena tener el libro y le dará la tranquilidad de saber exactamente qué es legal poseer o llevar en su estado. Puedes descargar el libro por $7.40 aquí.

Clasificación basada en investigaciones e incluye extractos de las leyes de cuchillos de EE. UU., lagunas, trampas y secretos, por el autor Evan F. Nappen


#7 ARIZONA

Bienvenido a Arizona

Ir al grano: Arizona es un gran estado para la libertad de cuchillos. Tiene pocas leyes sobre cuchillos y respeta la segunda enmienda.

Puntas afiladas: “Arma mortal” significa cualquier cosa que esté diseñada para uso letal. Esto podría cubrir potencialmente muchos tipos de cuchillos. Está prohibido portar un arma mortal oculta en una persona o en un vehículo, excepto una navaja de bolsillo, SI se lleva para promover un delito, si no se lo dice a un oficial de la ley cuando se le pregunta, o si tiene menos de 21 años. Portar un arma mortal también es ilegal en los terrenos escolares, en los lugares de votación electoral, en vehículos y edificios en posesión del estado, en eventos públicos y en centrales eléctricas. Los poseedores prohibidos también tienen prohibido poseer armas mortales.


#6 ALASKA

Bienvenido a Alaska

Ir al grano: Alaska es uno de los otros 9 estados que se unió al Movimiento por los Derechos de los Cuchillos y derogó sus leyes de prohibición de cuchillos y aprobó la prevención.

Puntas afiladas: Cuando lleve un cuchillo oculto en Alaska y se ponga en contacto con un oficial de paz, asegúrese de informar inmediatamente al oficial y dejar que lo asegure. Ciertas leyes se aplican a los menores de 16, 18 y 21 años. No posea cuchillos en escuelas o tribunales.


#5 GEORGIA

Bienvenido a georgia

Ir al grano: Georgia tiene un gran respeto por los derechos de los cuchillos. Es uno de los principales estados para la libertad cuchillo. Se puede llevar abierto u oculto cualquier cuchillo con una hoja de menos de 5″.

Puntas afiladas: Para llevar cuchillos abiertos u ocultos con una hoja de más de 5″, se necesita una licencia de porte. La posesión de un cuchillo en un juzgado, un edificio del gobierno, una iglesia o una cárcel está muy regulada.


#4 UTAH

Bienvenido a Utah

Ir al grano: Utah tiene una excelente libertad de cuchillos. Ningún cuchillo está prohibido por característica. Utah fue uno de los nueve estados, incluidos Arizona, New Hampshire, Oklahoma, Nevada, Texas, Georgia, Kansas, Alaska y Tennessee, en promulgar recientemente la prevención.

Puntas afiladas: Está prohibida la posesión de un cuchillo en un juzgado. La posesión por parte de delincuentes condenados y otras personas prohibidas generalmente está prohibida. Se prohíbe la venta de espadas, cuchillos, lanzas, estrellas arrojadizas, dardos arrojadizos o cualquier otra arma de artes marciales a menores de 18 años sin el consentimiento por escrito de los padres o tutores. No posea un cuchillo en estado de ebriedad, en instalaciones escolares, cárceles, estaciones de policía, centros de salud mental, «áreas seguras» o un aeropuerto.


#3 NUEVO HAMPSHIRE

Bienvenido a Nuevo Hampshire

Ir al grano: New Hampshire hace honor a su lema estatal, «Vive libre o muere». CUALQUIER cuchillo (independientemente de la longitud de la hoja, el diseño o la operación) puede comprarse y venderse libremente (incluso sin impuestos sobre las ventas), poseer, poseer, llevar abierto u oculto, transportar, exhibir, recolectar, fabricar, fabricar, producir, dar, prestar, adquirido, transferido, legado o heredado bajo la ley estatal. La única excepción es la posesión en un juzgado y por delincuentes. Todos los lugares tienen prohibido aprobar o hacer cumplir cualquiera de sus propias leyes sobre cuchillos. En 2010, New Hampshire fue el primer estado en derogar sus prohibiciones con cuchillos. Desde entonces, nueve estados más, incluidos Missouri, Oklahoma, Kansas, Alaska, Indiana, Texas, Tennessee, Nevada y Maine, también han promulgado derogaciones.

Puntas afiladas: Está prohibida la posesión de un cuchillo en un juzgado. La posesión por parte de delincuentes condenados y otras personas prohibidas generalmente está prohibida. Se prohíbe la venta de espadas, cuchillos, lanzas, estrellas arrojadizas, dardos arrojadizos o cualquier otra arma de artes marciales a menores de 18 años sin el consentimiento por escrito de los padres o tutores.


#2 KANSAS

Bienvenido a Kansas

Ir al grano: Kansas es un gran estado para la libertad de los derechos de los cuchillos. Aprobaron importantes reformas a la ley de cuchillos en 2012. Los únicos cuchillos prohibidos son las estrellas arrojadizas.

Puntas afiladas: Por lo general, se prohíbe la posesión de un cuchillo por parte de delincuentes condenados. Las escuelas y las cárceles están fuera de los límites. Las estrellas arrojadizas están prohibidas.


#1 TENNESSEE

Bienvenido a Tennessee

Ir al grano: Tennessee se ha convertido recientemente en uno de los estados que defienden la libertad de los cuchillos. Revocó sus anticuadas leyes sobre cuchillos y también aprobó la prevención.

Puntas afiladas: No lleve cuchillos en los terrenos escolares o en los edificios escolares. Nada de cuchillos en los juzgados.


Cuchillo que aparece en la imagen: Spyderco Autonomía

Deja un comentario