Los cuchillos salvan vidas: Chanda Davis

Esta es la sexta publicación de una serie que explora casos en todo el mundo en los que se usa un cuchillo para salvar la vida de alguien o evitar lesiones graves.

Los cuchillos salvan vidas Chanda Davis Nunca se sabe cuando algo malo va a pasar. Chanda Davis se encontraba en una de estas situaciones inesperadas en su patio trasero, normalmente seguro, en Carolina del Sur.

A principios de este mes, estaba afuera de su casa con su hija de 2 años preparando una parrilla cuando, de repente, dos pitbulls entraron a escondidas en su patio trasero.

Según una entrevistaLa hija de Davis gritó “mami” y cuando se dio la vuelta, los dos pit bulls se estaban acercando a ella.

Davis levantó instantáneamente a su pequeña y la arrojó sobre el capó del auto para que los pitbulls no pudieran alcanzarla.

Fue entonces cuando los perros se volvieron contra ella. Afortunadamente, el bulldog inglés de Davis llegó corriendo a su lado y los tres perros comenzaron a pelear brutalmente entre sí, por lo que Davis entró en acción.

Lo mejor que tenía a su alcance era un cuchillo de cocina gigante (en la foto de arriba). Mientras los perros seguían peleando, ella apuñaló repetidamente a los pitbulls con el cuchillo hasta que uno murió y el otro se escapó.

Para Chanda Davis, apuñalar a un perro hasta matarlo fue un acto doloroso, pero su rápido pensamiento para obtener un cuchillo sin duda salvó a ella y a su hija de recibir lesiones. En cuanto a la heroica bulldog que luchó valientemente contra los perros hasta que Davis pudo obtener un cuchillo, sufrió heridas importantes, pero se esperaba que se recuperara.

Es difícil decir qué hubiera pasado si Davis no hubiera tenido un cuchillo a mano. Tal vez habría obtenido su arma, lo que potencialmente habría llevado a una situación más aterradora y peligrosa con balas volando. Tal vez los pitbulls habrían matado al perro y luego habrían ido a por Davis y su hija.

Independientemente de qué pasaría si, Chanda Davis pudo evitar una situación potencialmente mortal y dañina con dos pitbulls viciosos gracias al uso de un cuchillo.

Deja un comentario