Los defensores de los cuchillos cabildean por los derechos Un artículo en el New York Times del sábado hizo una crónica del éxito reciente de los cabilderos de cuchillos en todo el país para aliviar las restricciones sobre la posesión de diferentes tipos de cuchillos.

En el centro de la historia estaba la decisión de los legisladores de Arizona de poner todas las restricciones de cuchillos bajo el control de la legislatura estatal, que luego procedió a abolir la mayoría de las prohibiciones.

El floreciente movimiento de los cuchillos está abanderado por cuchillo derechos inc.un grupo de defensa con sede en Arizona, que sostiene que el derecho a portar cuchillos está protegido por la Segunda Enmienda, junto con el derecho a portar armas.

El grupo también afirma que las prohibiciones contra ciertos tipos de cuchillos, como las navajas automáticas y/o los machetes, no tienen base en el daño potencial que podrían causar los cuchillos.

Es ridículo hablar del tamaño del cuchillo como si eso marcara la diferencia. Si llevas un machete de tres pies de largo, no es más peligroso que cualquier cuchillo. Puedes hacer el mismo daño con una hoja de una pulgada de largo, incluso con un cortador de cajas”, dijo D’Alton Holder, un veterano fabricante de cuchillos que vive en Wickenberg, Arizona.

Además de su éxito en Arizona, el grupo también ayudó a anular una Ley de New Hampshire que prohibía las navajas automáticas.

Muchas de las prohibiciones actuales de cuchillos se aprobaron en la década de 1950 como resultado de películas como «West Side Story» y «Rebelde sin causa», que presentaban el uso amenazante de cuchillos.