los mejores cortes de carne en la cdmx

Su estancia tiene un toque londinense que crea una atmósfera cálida y única.

The Capital Grille es un lugar de comidas reconocido en todo el mundo por su extensa variedad de vinos, sus cortes de carne de res avejentados en seco, sus pescados y mariscos. Este recinto culinario fue fundado en 1990 en Providence, Rhode Island, en USA y tiene mucho más de 50 sucursales en Norteamérica.

Carnívor Asador

Este es un espacio para los fanáticos de la carne pero que respetan y intentan tanto al medioambiente como a la naturaleza. Los cortes que se proponen en este lugar son orgánicos, o sea, libres de pastoreo donde el desarrollo de crianza es cuidadoso con los animales.

Además de esto, este desarrollo afirma que la carne sea mucho más rica en nutrientes y por consiguiente tiene un gusto exquisito. También, este lugar de comidas se destaca en el envejecimiento en seco, que es un procedimiento que acentúa los sabores, aromas y texturas de la carne.

La Matera 

La Matera es el imperdible para los fanáticos de carne en Guadalajara. Este lugar de comidas argentino tiene una cava subterránea con mucho más de 200 etiquetas de vino. La especialidad son los cortes en la parrilla; la carta se distribuye en modelos del mar como pulpo, camarones o salmón; los de granja como pato lacado, pollo o rack de cordero y, como es natural, los cortes, como bife de lomo, hueco, supone o asado de tira.

  • Av. México 2895, Vallarta Norte, Guadalajara

Lugar de comidas Quebracho

lugar de comidas de Río Lerma, predomina por el hecho de que la carne es buenísima, más que nada el bife de chorizo, el churrasco y el churrasco .

El ámbito es un tanto informal, conque puedes ir con tus amigos a gozar de un corte con una copa de vino, no olvides las entradas: empanada húmeda, chistorra o un muy aconsejable provoleta. La carne va realmente bien acompañada con unas papas en el horno o sufflé, estas en una orden muy bastante para comunicar.

Piantao

Piantao pertence a los sitios de comidas argentinos de la CDMX predeterminado en un bonito y extenso jardín, un espacio donde lograras gozar de cortes de calidad y cocina a la parrilla. Con acabados en ladrillo, luces cálidas y enormes árboles que atraviesan sus techos acristalados, su espacio semeja a un paisaje boscoso y bastante agradable. Al tiempo que el diseño de Piantao se distancia del término clásico argentino, su menú sostiene los platillos tradicionales de su cocina, con lo que puedes aguardar exquisitas empanadas y geniales lonchas de carne a la parrilla.

Bosque Gourmet pertence a las proposiciones gastronómicas mucho más recientes del Conjunto Presidente InterContinental, un jardín al aire libre que conjunta las cocinas de Au Pied de Cochon, Chapulín, Alfredo di Roma, The Palm y Café Urbano . Lograras gozar de sus platillos mucho más representativos en un mismo rincón, si sabes a un óptimo corte de carne, puedes soliciar el Filete Mignon con espinacas de The Palm, o el Rib Eye en la Bordelesa de Au Pied De Cochon .

Deja un comentario