maquina de picar carne cos disco de cortar

Por todos es conocido que el robot de cocina es un enorme aliado de esas personas que desean perfeccionar las recetas y/o apresurar procesos a lo largo del cocinado, pero asimismo un indispensable para todos los que no tienen idea cocinar. En este sentido, si andas intentando encontrar un obsequio del Día del padre original y práctico para todos los que tienen menos experiencia entre los fogones, has encontrado el producto correcto. ¡Descúbrelo en MundoCuina!

Los robots de cocina tienen diversos tipos de capacidad para picar o recortar y/o por cocción para calentar los alimentos. De esta manera, este obsequio para el Día del Padre dejará a tu progenitor no solo prestar las mejores recetas, asimismo a mayor agilidad.

Multifuncional: Bosch ProPower MFW67440

Rebajas Bosch ProPower MFW67440 – Picadora de carne, 700 W, color plateado y negro

(tixag_b12)

Las hojas de gran velocidad del aparato desmenuzan los elementos hasta transformarlos en una masa homogénea. Si deseas moler la carne como en la carnicería, no te puede realizar falta una picadora de carne.

Esta herramienta de empleo familiar deja conseguir distintas tamaños de carne, al sostener separadas las partes grasas y las magras. La carne picada que se consigue de este modo es ideal tanto para una salsa de carne para ocupar una salchicha.

ASSEMBLY OF BATCH BOWL PARTS

Le usa términos bowl, trabajo bowl y batch bowl interchangeably throughout this instruction book. They orinan the same thing.

  • Clean and sanitize el motor base, and wash, rinse, and sanitize la bowl, cover, food pusher, food pusher insert and processing tools prior to initial use. USE CAUTION AS THE BLADES ARE EXTREMELY SHARP.
  • Place la base con el counter o el table near un outlet. Situación es su apariencia frente a unidos y para el control panel. A propósito que el cord es unplugged y el control panel está en el OFF position (la red marker es positioned over OFF button). El no plug in the cord until the processor es completely assembled.
  • Pick up the transparente work bowl, holding it in both hands with handles pointed outward to left and right.
  • Agrada el tamaño de la base, fijando su central tube con el motor shaft en la base y colocación las sendas en el 11 o’clock and 5 o’clock positions.
  • Press la bowl down en la rima misiones around the circular platform.
  • Situación S-blade o accesorio disco donde el drive shaft. Semeja que la procesación de la interfaz es completada con la base de ensamblaje de bach bowl. Nota: Do no puto año food in la bowl before placing S-blade onto shaft.
  • Situación cover en el top de bache bowl para maching en los 2 tabs s two gaps in the rim. Once positioned torn cover counterclockwise (while holding the bowl still) until the feed chute es centered with the left handle.
  • Vuelto a la bowl counterclockwise until de bache bowl se separan in place.

Deja un comentario