Interpack es el acontecimiento indispensable para los ámbitos de Nutrición, Bebidas, Confitería, Pastelería, Artículos Farmacéuticos, Cosmética, Artículos No Alimenticios y Recursos Industriales. En todo el mundo no hay otra feria que ofrezca una visión tan completa de toda la cadena de valor. Ningún otro acontecimiento proporciona resoluciones fabricadas a la medida y conceptos renovadores para todos y cada uno de los ámbitos, y evidentemente asimismo forma EL EVENTO de la industria de materiales de embalaje.
¿Qué hacen las máquinas para recortar carne?
Las funcionalidades de este género de maquinaria son distintas. Entre las mucho más resaltadas es que convierten el producto cárnico en un resultado definitivo y terminado según las pretensiones de la compañía o industria. Es un campo alimenticio que ha evolucionado de enorme manera en los últimos tiempos, y los equipos estuvieron a la altura, ofertando resoluciones vanguardistas y también integrales. Son máquinas capaces de recortar tiras o dados, efectuar cortes y otros géneros de procesados que consiguen una presentación al comercio ahora los usuarios finales considerablemente más interesante y con mucho más opciones de venta. Del mismo modo, para llevar a cabo perros calientes, recortar jamón en dados, hamburguesas, carne molida o albóndigas, tal como artículos mucho más habituales como los chorizos, butifarras, salchichones o butifarras. Conque verdaderamente son equipos de desarrollo cárnico con muchas funciones y opciones para las compañías. Las líneas y equipos de desarrollo para la industria alimenticia son de acero inoxidable, de forma fácil desmontables a fin de que logren ser limpiadas sin adversidades, lo que debe hacerse todos los días. Para resumir, este género de maquinaria se utiliza para el despiece de diferentes alimentos. Son veloces, ergonómicas y fáciles de emplear en sus apps, que aportan cortes precisos y limpios, sin deficiencias, realizando que los expertos que las emplean logren llevarlo a cabo de manera perfecta.
En DORDAL ponemos a su predisposición distintas modelos y fabricantes de equipos para procesar y recortar carne y, entre ellos, resaltamos Grasselli ST200, máquina enormemente compacta y polivalente. Sus funcionalidades son distintas, en tanto que filetea, corta a dados y ablanda el producto. Es la mejor solución para las industrias que estén intentando encontrar un aparato de procesado de tamaño achicado, maleable, confiable y muy simple de sostener todos y cada uno de los días. Su empleo se aconseja en especial para sitios de comidas, carnicerías y cocinas industriales, donde puede hacer más simple las tareas de corte frecuente en esta clase de ámbitos, tal como sugerir a los comensales y clientes del servicio un producto homogéneo y de enorme acabado y aspecto. Así, las virtudes de Grasselli ST200 son:
Working Vídeo of Meat Dicer Cutting Machine
easy maintenance and long lifespan. Romiter ha an increíble technical support team, introduciendo highly experienced machinists and service technicians. All our machines aparato with reliable brand elementos. Estos enables le providen nuestros clientes del servicio s continuas high quality and state-of-the-art meat processing machine at competitive prices.
Máquina cortadora de carne comercial
Esta máquina tiene un diseño sólido, que se puede poner en sitios con poco espacio como el mostrador, con una pequeña área de suelo. La placa de esta máquina está llevada a cabo de acero inoxidable, limpia, segura para los alimentos y no se oxida. Se usa el motor de cobre puro de 370W, que tiene una fuerte capacidad y alta eficacia. Las medidas de las hojas son editables, libres en 3.5mm, 5mm, 7mm, 8.5mm, 10mm, etcétera. En concepto de seguridad, hay una placa de protección a la entrada y un interruptor de parada de urgencia. El cabezal de la máquina es desmontable, simple de desarmar y de simple limpieza.
Esta máquina de recortar carne es una máquina de preparación fundamental que está en la mayor parte de las cocinas. Sencillamente corta las carnes de manera traje y con precisión. Prácticamente todas las charcuterías y carnicerías usan cortadoras de carne.