me han dado carne y no se como cortar

En las redes se volvió viral un inquietante vídeo que recopila el instante en que un pedazo de carne cruda semeja ‘cobrar vida’ sobre una mesa de recortar, donde comienza a desplazarse en la mitad de contracciones, lo que dejó pasmados a centenares de miles de navegantes.

«¡Mi madre no desea cocinarlo por el hecho de que tiene temor!», escribió en malasio una usuaria de Twitter que compartió la grabación. En las imágenes compartidas se puede observar de qué manera la mujer, completamente atemorizada, voltea el pedazo, que pisa y ‘late’ como un corazón. Según reportan ciertos medios, la extraña escena fue grabada por una habitante de la ciudad malasiana de Temerloh (estado de Pahang), identificada como Tero.

RENDIMIENTO DE UN JAMÓN DE CAPA BLANCA

En la situacion del jamón de cubierta blanca, el desempeño es todo lo opuesto que el previo. Acostumbran a rondar el 50% o aun mucho más. En esta tabla le muestro el desempeño del jamón duro grande y graso.

Peligros de la extracción de la muela del juicio

Hay peligros que tienen la posibilidad de ocurrir a lo largo de la extracción de la muela del juicio o una vez efectuada la intervención quirúrgica. La aparición de adversidades tras la extracción quirúrgica de un tercer molar fluctúa en torno al 6%.

Los peligros de la exodoncia son exactamente los mismos que los que hay para una extracción de uno cualquier diente, pero por su situación bucal y su variable anatomía tienen la posibilidad de cambiar los peligros de la extracción.

Un desarrollo mucho más simple de lo que semeja

Finalizar la maduración de un jamón ibérico blando en el hogar es viable. Estas piezas requerirán de un tiempo para hallar las especificaciones de uno maduro, pero la espera valdrá la pena y no deberás tirarlo a la basura, despilfarrando de este modo un obsequio que alcanza a ser tan apreciado. Con esta serie de pasos lograras finalizar la curación del jamón en tu casa sin mayores adversidades.

La temperatura es clave para hallar la maduración de un jamón. Deberás buscar una habitación donde sea permanente, fría y seca y no haya corrientes de aire. Si tienes un sótano, este es buen sitio donde ponerlo siempre y cuando se cumplan las condiciones citadas. Un patio interior sería una aceptable opción alternativa. Además de esto, para asegurar el éxito del desarrollo, deberás colgar el jamón de una cuerda a la altura de las pezuñas.

Deja un comentario