medias cortas color carne

Ahora se muestran todos y cada uno de los vídeos de la capacitación, iniciada el pasado martes 14 de julio. Van a estar libres hasta el viernes 24 de julio.

Módulo1. Intervención en crisis. Conformado por un vídeo efectuado por Asunción Manjón

Regresar a su lugar

Todas y cada una de las parejas tienen un lugar que piensan “de el”. Puede ser ese sitio donde se encendió la llama, el primer lugar de comidas en el que fue, o, aun, un parque temático! Este ubicación solo lo conoce usted, y es el más destacable rincón para comenzar un fin de semana inolvidable.

Estar de vuelta en un espacio con muchos recuerdos positivos va a aumentar su sensación de alegría y felicidad y volverá a reanudar viejas experiencias y anécdotas, tal es así que la cooperación se volverá a poner a flor de piel.

Abrir

Para datas destacadas lo destacado es tener la mesa especial y con el marisco ahora anunciado y listo para comer. Les cuento el punto por punto la forma mucho más simple de elaborar la centolla para llevarla a la mesa y que todo el planeta logre gozar de esta exquisita comida de Galicia.

  1. Una vez cocida y tibia (así la carne va a estar un tanto mucho más compacta y prieta), sacamos el caparazón de la «panza», que distingue a los machos de las hembras (como ver en el vídeo, desde el minuto 1:30). Arrancamos lo que es el intestino y lo tiramos.
  2. Arrancamos las patas y las partimos con un martillo, con unos golpes secos y medidos para no aplastarlas. Solo deseamos hacer más simple el trabajo del invitado, de esta forma no deberá construir un espectáculo para comer esa parte tan exquisita, si bien costosa.

Cocción de la centolla o cabra

  1. Ponemos en una olla grande abundante agua con sal (unos 50 g de sal gruesa por litro). Cogemos el centollo por la parte posterior para no tener inconvenientes con las pinzas, en un caso así no hay bastante inconveniente, pero si te coge el dedo una langosta o un buey de mar te lo dejará bonito. Lo cogimos por el caparazón desde la una parte de abajo y en la olla.
  2. Comenzamos con el agua fría, ponemos a calentar y de esta manera el animal no padecerá tanto, se va a morir de calor. Asimismo logramos que no se desprendan las patas y que entre agua en el caparazón. En el momento en que el agua hierve solo debe cocer 12 minutos y ahora vamos a tener el marisco listo.
  3. En todo momento que continúe de sobra va solo en menoscabo de su gusto y textura. Recuerde que los tiempos de cocción dependen de los tamaños, no es exactamente lo mismo cocer una centolla de 2 kilogramos como en un caso así que una de 1 kilo (con 8-diez minutos mucho más que bastante).

Y ahora tiene sus advertencias para llevar a cabo el más destacable marisco gallego en su casa, un lujo.

Deja un comentario