
“No sé por qué solía tragar cuchillos. simplemente disfruté [the] gusto y me volví adicto”, dijo un oficial de policía de la India a la agencia de noticias Reuters. El hombre de 42 años fue hospitalizado después de consumir 40 navajas de bolsillo en el transcurso de dos meses. “Yo era adicto.. cómo la gente se vuelve adicta al alcohol y otras cosas, mi situación era parecida”.
Pudo mantener su adicción en secreto de su familia, pero las cosas llegaron a un punto crítico cuando comenzó a experimentar fuertes calambres abdominales y se encontró incapaz de caminar. Los médicos no estaban seguros de un diagnóstico hasta que una tomografía computarizada mostró la fuente impactante del problema. Las cuchillas abiertas en el estómago del paciente estaban causando una hemorragia interna grave y el Dr. Jatinder Malhotra dijo que el hombre no habría sobrevivido mucho más sin atención médica.
> > Mantenga sus carpetas increíbles. Tomar a Paquete de 5 fundas de cuchilla de microfibra por $8.99 <
El viernes, una angustiosa operación de cinco horas dirigida por el Dr. Malhotra resultó en la extracción completa de las navajas del estómago del paciente. Los cuchillos, que parecen ser carpetas de empalme deslizante de Sanrenmu, tienen hojas de punta de clip, revestimientos de acero y un asa o lazo de cordón en la base del mango. El paciente comió algunos abiertos y otros cerrados y, según Malhotra, algunos se habían roto y comenzado a oxidarse. Algunos de los cuchillos tenían una longitud total de siete pulgadas. Si cada cuchillo pesara solo 3 onzas, el paciente habría estado cargando 7.5 libras de cuchillos en su estómago, aproximadamente el peso de un bebé recién nacido saludable.
El Dr. Malhotra sospecha que un oscuro problema psicológico puede estar detrás de la adicción. Otros han sugerido como posible diagnóstico la pica, un trastorno poco comprendido que hace que los pacientes coman sustancias no nutritivas como el metal. El Dr. Malhotra dice que en 20 años de práctica nunca había visto un caso como este. El equipo de cirugía del Hospital Corporativo de Amritsar bromeó con el paciente y le dijo que si quería más hierro en su dieta, debería ceñirse a las espinacas.