La ternera es la reina de cualquier barbacoa. Pero no vale cualquier corete. Los más destacados cortes de carne de ternera para barbacoa son los próximos:
El chuletón pertence a los cortes de carne mucho más sabrosos gracias a su veteado o contenido de grasa. Cuanto mucho más marmoleado se vea, bastante superior. En verdad, podríamos decir que la media es el rey de cualquier barbacoa. Este corte es la combinación especial de inocencia y gusto.
El solomillo: carne para llevar a cabo en barbacoa que enamorará al mundo entero
El solomillo es otro corte que sale especial en la barbacoa.
Nuestra forma preferida de hacerlo es untarlo en aceite y pimienta por ámbas caras.
Supone de Angus
Entre los cortes que tienen enorme popularidad para cocinar a la parrilla es la supone de Angus. Un género de corte que tiene su origen en Argentina y está singularmente correcto para disfrutar de barbacoa.
No solo luce por su profundo gusto, sino más bien por sus peculiaridades de cocina.
Otra de las comidas para paladear es esta parte que se desprende de la prolongación del lomo. Esta carne es inusual por 2 hechos: tiene la jugosidad caracteristica de la aguja y la infiltración característica de esa región superior. Además de esto es tan tierno que apreciarás que se deshace en la boca.
Y una vez sabe el término barbacoa o parrilla, ¿qué carne te invito a?
Las carnes bien cocinadas están de chupa y es un acontecimiento donde puedes reunir a amigos, familiares, ¡aun pequeños! Las churrascadas a los 40 que empiezan a las 12 de la mañana hasta las 19 de la tarde, son nuestras fiestas, donde tenemos la posibilidad de relajarnos, tomarnos una cervecita, controlar a los pequeños, y de qué forma no, hincharnos de comer tal y como si no hubiese una mañana puesto que las sobremesas siempre y en todo momento invitan a continuar picoteando en lo que dura la asamblea.
Entre las carnes estrella para las barbacoas es el cerdo, ¿por qué razón? Los cortes que mucho más triunfan en el momento de la realidad son el costillar y el tocino de cerdo blanco. El misterio y la presa ibérica ya es para paladares mucho más sibaritas y son carnes increíblemente jugosas.
Lomo prominente
Una enorme opción que ha de ser pasado por la barbacoa de solo una parte ¿Por qué razón en una parte? Pues de esta forma nos deja ir cortando la parte a demanda según se vaya cocinando, aparte de barnizar con un adorno casero para acrecentar, aún mucho más, su jugosidad y gusto.
Otro de los cortes nobles del vacuno. Una alternativa exquisita, no tan enorme como la media, y que deja saborearlo a demanda del comensal: solo con algo de sal y todo el gusto, o acompañado con condimentas y yerbas aromatizadas.