mejor restaurante en cortes de carne en méxico

La Navidad es una temporada para festejar con los conocidos cercanos y gozar de una experiencia gastronómica sin igual y en Harry’s hallarás un riguroso menú con los más destacados cortes de carne, marisco exótico, una gran selección de vinos y cócteles para complementar tu velada de la manera más óptima.

Considerados como los vanguardistas del Fenezca Dining en México, en Harry’s tenemos una amplia y extensa pluralidad de cortes de carne únicos y certificados en todo el mundo, como un exquisito Porterhouse USDA PRIME con su destacable gusto y fina textura, un Tomahawk BLACK ONYX con un delicioso gusto y mármol superior, e inclusive tenemos carne certificada KOBE considerada la mejor carne de todo el mundo.

Los más destacados sitios de comidas de carne en México

Tres sitios de comidas mexicanos fueron incluidos entre los más destacados steakhouses de todo el mundo, que son escogidos bajo seis criterios primordiales. Primeramente, la calidad de la carne que se da en lo que se refiere a gusto, terroir, carácter, mármol, corte, preparación y inocencia. Asimismo se tiene presente la selección de la carne (maduración, procedencia, etnias) y la proporción de cortes de bistec ofrecidos, tal como la calidad del servicio y el saber del producto. Finalmente, influye la descripción de los cortes que se proponen en la carta, tal como la administración de las reservas y se valora el diseño interior y el aspecto de cada ubicación.

La lista, dirigida en esta ocasión por Hawksmoor en Londres, Parrilla Don Julio en Buenos Aires y Firedoor en Sydney, contempla establecimientos de distintas ciudades de todo el mundo, entre ellas, Localidad de México, Guadalajara y San Pedro Garza García, que en este momento tienen un gerente cada una.

Bosque Gourmet

Bosque Gourmet se encuentra dentro de las proposiciones gastronómicas mucho más recientes del Conjunto Presidente InterContinental, un jardín al aire libre que conjunta las cocinas de Au Pied de Cochon, Chapulín, Alfredo di Roma, The Palm y Café Urbano. Lograras gozar de sus platillos mucho más representativos en un mismo sitio, si sabes a un óptimo corte de carne, puedes soliciar el Filete Mignon con espinacas de The Palm, o el Rib Eye en la Bordelesa de Au Pied De Cochon .

TE PUEDE INTERESAR:5 sitios para obtener carne de la mejor calidad para tus asados ​​del fin

Entrefuegos

Con distinguidos maderas, techos altos y toques orgánicos logrados con plantas, la ambientación de este lugar es un factor clave de la experiencia. Tienen una diferente oferta de cortes de calidad certificada “Prime Select”, entre aquéllos que sobresalen el Tomahawk, el Rib Eye Prime Añejo y el Centro de Bife. Tiene un aspecto único: sellan la carne con su logo realizando tu inolvidable experiencia. Para acompañar tus primordiales platos, proponen las guarniciones tradicionales y queridas de un steak house: espinacas a la crema, puré de papa y papa al horno. Al haber oferta para todos y cada uno de los paladares, tienen un “Salad Market”: una estación de ensaladas adaptadas.

Un lugar de comidas de cocina argentina con increíbles instalaciones que luce por elaborar los cortes a cocción lenta, con leña de distintas maderas. Cada día organizan el asado de carnes distintas a fin de que en todos y cada visita gozes de nuevos sabores. Te aconsejamos sus tacos rosarito, su tomahawk y sus alfajores para el postre.

Lugar de comidas Quebracho Dirección:Río Lerma Cuauhtémoc Tel. 5208 3999

El lugar de comidas Sonora Grill es un moderno steakhouse con un espacio chic y complejo. El ámbito, el servicio y la excelencia de sus cortes y platillo desarrollan una experiencia única y única.

Tienen una extensa selección de cortes de primera calidad: Prime, Natural Orgánico, Wagyu Americano, Black Grade, Dry Aged sellos que reúnen a los más destacados steakhouse de todo el mundo.

Deja un comentario