CIJWaWzWIAAykhy

Hace aproximadamente una semana y media, un anfitrión en zorro y amigos golpear a alguien con un hacha voladora… ¡y en la televisión!

Sí, lo leiste bien.

Tiempo provocando un próximo segmento, el presentador Pete Hegsworth arrojó un hacha a una tabla de madera bastante grande con una diana. El hacha salió volando por encima del tablero y golpeó a un baterista de la banda de música de West Point.

Debería ser un hecho absoluto que si no eres muy bueno lanzando cuchillos o hachas (o si es la primera vez que lo haces) debes asegurarte de que no haya nadie detrás del objetivo. (¡Incluso si eres bueno, aún debes asegurarte!)

La peor parte es que el anfitrión no se apresuró a asegurarse de que no matara a nadie.

Decir que el baterista Jeff Prosperie tiene suerte es quedarse corto. Terminó bien porque el extremo romo del hacha lo golpeó. Esto es lo que escribió en su pagina de Facebook:

Fui golpeado por un hacha mientras interpretaba un solo de batería en vivo en National TV… ¡Palabras que nunca imaginé decir! Esto sucedió el domingo pasado y he sido reacio a publicar, pero comencé a recibir consultas de familiares y amigos preocupados. Estoy agradecido a Dios de que la hoja de doble filo solo golpeó de costado en la parte externa del codo con un impacto significativo y un par de cortes mientras caía a lo largo de mi muñeca. Podría haber sido mucho peor o fatal. Enfocándonos en la recuperación física y emocional completa.

A pesar de que todo salió bien, que esto sea un recordatorio para tener mucho cuidado al empuñar un hacha o cualquier objeto afilado.