Mira como el peor lanzador de cuchillos casi mata a un asistente

No importa cuánto hayas practicado o cuán hábil seas, de ninguna manera te dejaría arrojar un cuchillo cerca de mi cabeza.

Podría haber un terremoto en el último segundo, el lanzador del cuchillo podría tener un ataque repentino de hipo, el cuchillo podría resbalarse de la mano o, como fue el caso en un programa de telerrealidad lituanola persona simplemente podría ser terrible para lanzar cuchillos.

Lituania tiene talento presentó uno de los peores actos de lanzamiento de cuchillos y un asistente casi llega a su fin. Lanzando cuchillos es un pasatiempo divertido y respetable, que nos encanta, pero eso no significa que debas tener gente cerca de tus objetivos.

Puede ver el aterrador video completo a continuación, pero analicemos algunos de los aspectos más destacados (o aspectos más negativos, en realidad) en forma de gif.

El acto comenzó bien cuando el lanzador lanzó al azar algunos cuchillos a objetos cercanos a un asistente, pero no fue hasta que el asistente tuvo la tarea de sostener un objetivo para el lanzador que las cosas comenzaron a ponerse peligrosas.

Lanzador de cuchillos 1

Ves al asistente siendo cortado por el cuchillo y jugando con indiferencia. Pasa a una carta del otro lado.

Lanzador de cuchillos 2

El lanzador no logra clavar el cuchillo y el asistente mira para ver si todavía tiene una mano, probablemente petrificado. Sin embargo, el espectáculo continúa.

3

Aquí nuevamente tenemos una pequeña falla, aunque es posible que en realidad haya sido golpeado. En este punto, es probable que el asistente esté reconsiderando sus opciones de vida y probablemente correría por su vida si no estuviera en la televisión.

Lanzador de cuchillos 4

Mientras apunta a la sandía a unas seis pulgadas por encima del asistente, el lanzador falla por poco la cabeza del tipo. El lanzador estuvo a solo media pulgada de causar un daño grave.

El acto terminó misericordiosamente antes de que se pudiera hacer más daño. Y si no crees que el tipo fue realmente golpeado, el final del video muestra al lanzador de cuchillos tratando de limpiar la sangre que gotea con su zapato.

Hay muchas cosas mal con lo que hace el lanzador de cuchillos, desde los tipos de cuchillos que usa hasta su palpable falta de habilidad. Damos la bienvenida a expertos lanzadores de cuchillos para que expliquen todo lo que está mal con su técnica.

La verdad es que nadie debería intentar lanzar cuchillos en la televisión porque los nervios hacen que sucedan cosas potencialmente malas (Simon Cowell casi recibe un cuchillo en el torso en un episodio de Bretaña Tiene Talento.)

Y en caso de que no puedas descifrar la moraleja de la historia, nunca dejes que nadie te arroje cuchillos… nunca. (Aunque sea tu hijo.)

Aquí tienes el vídeo completo por si te interesa:

Deja un comentario