MULE KA-BAR | Cuchillo rudo de la semana

Algunas empresas fabrican cuchillos que deben guardarse en una caja fuerte, solo sacarse bajo una iluminación tenue y manipularse con guantes. Otras empresas, como KA-BAR, fabrican cuchillos destinados a ser trabajados y golpeados sin piedad.

El ejemplo perfecto de este tipo de cuchillo es el MULA KA-BAR.

De pie para militares, servicios públicos y aplicación de la ley, el MULE es la definición misma de un cuchillo de caballo de batalla. Cuenta con una resistente hoja recubierta de negro de 3,875 pulgadas hecha de acero inoxidable AUS 8A funcional, un mecanismo de bloqueo confiable y un mango Zytel negro casi indestructible.

Pero nos estamos adelantando un poco. KA-BAR describe esta herramienta para trabajos pesados ​​como la respuesta de la navaja plegable a la tradicional hoja fija KA-BAR. Si bien ninguna plegadora puede compararse con una hoja fija tan famosa como la KA-BAR, la MULE ha demostrado una y otra vez que puede con casi cualquier cosa que le arrojes.

El mango tiene un diseño simple con suficiente textura y forma para garantizar que el cuchillo se mantenga cómodamente en la mano durante el uso intensivo.

MULE KA BAR Cuchillo rudo de la semana

Debido a que la navaja tiene un cierre trasero, pernos dobles para el pulgar y un clip de bolsillo reversible, la MULE es una navaja verdaderamente ambidiestra.

También viene con una funda de poliéster para aquellos momentos en los que quieras sujetarlo a tu cinturón o mochila.

Para obtener más información sobre este Badass Knife of the Week, consulte la página de KA-BAR MULE.

1658143302 956 Spyderco Paramilitar 2 S110V Cuchillo rudo de la semana

Deja un comentario