nuevo corte carne de la finca

En ocasiones nos da lástima titular los productos con el nombre que les dan en origen, de esta manera una factoría de jamones no nos semeja el nombre conveniente para un producto tan fantástico como el jamón ibérico. Quizás nos ocurra con este tema, carne de La Finca, por el hecho de que es una parte de carne de unas terneras selectas, cuidadas hasta el mínimo aspecto y tan exquisita como otros cortes pero con matices. Una carne que además de esto es muy polivalente en tanto que puede presentarse de distintas formas, según el instante.

¿Qué es la listería?

La listería monocytogenes es una bacteria que vive en todas y cada una partes: en el suelo, en las plantas, en huertas, en los animales…con lo que es simple que contamine los alimentos crudos.

La Listería sigue con vida y se multiplica en condiciones que serían perjudiciales para otras bacterias, como por servirnos de un ejemplo:

Resoluciones destacables para elaborar la comida en escaso tiempo – Chef Cárnico

¿Andas teletrabajando y cuidando a los pequeños a lo largo del confinamiento y no te ofrece la vida? Deja de preocuparte, asimismo han planeado en ello. Hay resoluciones para facilitarte la vida. Entra en la sección Chef Cárnico de la tienda y hallarás proposiciones como Pastrami, Cecina o Carpaccio marinado, que te resuelven una comida en un momento o el piscolabis del Día de la Madre.

The Meat Attack Espectáculo va a tener rincón del 25 de noviembre al 3 de diciembre en diez carnicerías de distintas distritos de Zaragoza donde se van a poder localizar piezas y cortes de carne de La Finca de prominente valor gastronómico.

La Finca Jiménez Barbero adjuntado con Gussto Prime Food organizaron el miércoles en Salmerón Gourmet (Av. de la Ilustració, 14) un taller para anunciar The Meat Attack Espectáculo, unas jornadas de carne de vacuno de La Finca con la que se desea regresar a resaltar la figura del carnicero como un asesor profesional que contribuye a los clientes del servicio a conocer cortes menos comunes así como sabrosos y saludables para un total aprovechamiento del animal.

Los usuarios de en la actualidad nos desarrollamos a golpe de filetes, costillas o hamburguesas, en el momento en que la verdad es que nuestras mamás preparaban, recomendadas por sus carniceros de siempre, otros platos con piezas menos comunes que asistían a sostener una nutrición diferente, cuidando el bolsillo y que procuraban el máximo aprovechamiento del animal, y no solo la venta de los cortes nobles.

Deja un comentario