Paraguas que parece una espada confundida con un arma En noticias muy extrañas, se cerró un centro comercial en Boston después de que se pensara que un hombre que llevaba un paraguas que se asemeja al mango y la vaina de una espada de samurái en realidad llevaba un rifle.

Aunque estas no son noticias 100% relacionadas con cuchillos, sigue siendo fascinante ver cómo reacciona la gente ante las armas, ya sea algo que parezca una espada o tal vez una pistola. También plantea la cuestión de si se debe permitir a las personas portar objetos que parezcan armas.

Uno de los policías que respondió al incidente dijo que aunque es un país libre y la gente debería poder comprar lo que quiera, la gente 1673834510 459 Paraguas que parece una espada confundida con un armaNo debe comprar un artículo que parezca un arma basándose en el puro sentido común.

Esta no es la primera vez que estos paraguas causan controversia. El verano pasado, un equipo SWAT fue llamado a una universidad de Atlanta después de que los estudiantes informaran que alguien llevaba una espada samurái. Por supuesto, la espada mortal resultó ser un paraguas inofensivo.

¿Entonces, qué piensas? ¿Usarías uno de estos paraguas de aspecto genial sabiendo que la gente podría confundirlo con una espada o preferirías mantener tu verdadera espada samurái seguro en casa?