30′ ¦ 2-4 personas ¦ contrariedad
CÓMO HACER LOS ESPAGUETIS EN EL HORNO CON BECHAMEL Y CARNE
- de tixag_13) fuego medio. Agregamos la cebolla y el ajo picados. Salpimentamos y dejamos que se cocine a lo largo de diez minutos, quitando ocasionalmente.
- Agregamos el vino blanco, que fortalecerá el gusto de nuestros espaguetis al horno con bechamel. Después ascendemos la capacidad del fuego y volcamos el vino blanco. Dejar que el alcohol se evapore a lo largo de en torno a 2 minutos. Removemos todos y cada uno de los elementos nuevamente y proseguimos con la receta.
- Agregamos la carne picada. Pasado ese tiempo, volvemos a bajar la capacidad del fuego. Agregamos la carne picada, un tanto mucho más de sal y pimienta y la cucharada chica de orégano. Con una cuchara de madera, vamos desmigando la carne y también integrándola con el resto de los elementos. Después, dejamos que se cocine todo, 5 minutos mucho más.
- Agregamos salsa de tomate para dar aún mucho más gusto a nuestros espaguetis al horno con bechamel. Ahora, agregamos la salsa de tomate. La combinamos bien con el resto de los elementos y dejamos que se cocine nuevamente cerca de 3 minutos mucho más a fin de que los sabores se desarrollen. Reservamos este sofrito para mucho más adelante.
- En una olla extensa, con abundante agua hirviendo, ponemos un puñado de sal y agregamos los espaguetis. Los removemos con una cuchara a fin de que no se peguen en el fondo de la olla. Después, dejamos que se cocinen a lo largo de unos diez minutos, mientras que removemos ocasionalmente hasta el momento en que estén al dente. Al final les escurrimos de su agua.
- Combinamos los espaguetis con el sofrito que habíamos guardado. Hecho esto, ponemos los espaguetis en un molde o en una bandeja para horno. Los cubrimos con el sofrito de carne picada. Combinar todo con una cuchara, hasta el momento en que quede bien repartido por su área.
- Es el momento de llevar a cabo la bechamel para nuestros espaguetis en el horno con bechamel. En una olla antiadherente, ponemos la mantequilla y la calentamos a fuego medio. En el momento en que esté diluida, agregamos la harina y removemos. Dejamos que se cocine a lo largo de 2 minutos, sin dejar de eliminar, hasta el momento en que la harina se tueste tenuemente. Entonces bajamos a fuego despacio.
- Sobre esto, volcamos una tercer parte de la leche y proseguimos quitando. Se formará una masa bastante compacta, pero después perderá rigidez. Ahora, agregamos otro tercio de la leche, volvemos a eliminar para integrarlo todo, y después, agregamos la leche sobrante y proseguimos quitando. Para finalizar, salpimentamos, agregamos la nuez moscada, el queso cortado a cubos. Removemos bien a fin de que se incluyan todos y cada uno de los elementos.
- Para acabar, agregamos la bechamel sobre los espaguetis. Ingresar la fuente en el horno antes calentado a 200ºC. Dejamos que se cocine aquí a lo largo de unos 15 minutos hasta el momento en que la bechamel se dore. Sacamos la bandeja del horno y servimos.
Si bien hablamos de una receta algo afanosa, estos espaguetis al horno con bechamel y carne son muy simples de elaborar. Procura hacerlos en el hogar y llama la atención a toda la familia con un plato de pasta diferente. ¡Seguramente desearán reiterar!
De qué manera realizar Pasta al horno con carne molida
- En una cazuela con pleno agua salobre, cocer la pasta “al dente”, siguiendo las normas del desarrollador de la pasta.
- Precalentar el horno a 200°C/ 400ºF (superior y asimismo inferior).
- En el momento en que la pasta esté lista, entremezclarla con la carne molida previamente lista, la crema agria o la crema fría compacta y condimentar, si es requisito, con sal y pimienta al gusto.
- Vierta la pasta en un molde refractario, espolvoree desbordando queso amarillo por arriba y hornee de quince a veinte minutos o hasta el día de hoy en que el queso se haya colado y esté dorado.
Información y nutrición
Receta: Carne Molida Platos: 4 personas Preparación: 25 Min. Cocción: 30 Min. Calorías: 220 kcal
molida previamente lista