Para comprender que es con la capacidad de efectuar esta electro barbacoa es esencial que evaluemos sus primordiales funcionalidades, puesto que son ellas las que no indicaran si esta barbacoa eléctrica es la indicada para contemplar nuestras pretensiones.
- Es idónea para dar de comer a 2 comensales y para guardar en espacios pequeños.
- Diviértete con una aceptable aptitud, más que nada en la región de cocción, de unos 30 x 30 cm, que te dejará cocinar algún otro género de alimentos.
- Simple limpieza, por el hecho de que se puede desarmar. Es suficiente con usar un harapo, levemente húmedo, para adecentar la resistencia, al paso que la parrilla y la bandeja se tienen la posibilidad de adecentar con agua y jabón. No es recomendable usar el lavaplatos.
- Es portátil y muy rápida.
- Su enorme capacidad (2000 W) deja cocinar de manera rápida cualquier clase de alimentos.
- No es un producto muy caro, pues te puede sugerir esenciales provecho que compensan el valor, de más, en el instante de la adquisición.
- Merced a la bandeja de acero inoxidable -libre de substancias tóxicas- para agua, que tiene dentro en la parte de abajo, no emite fragancias ni humo y se puede emplear en el hogar, sin inconvenientes. Además de esto, la grasa que se desprende de los alimentos, al cocinarlos, va a parar, de manera que coopera con un plan de nutrición mucho más sano.
- Puedes emplear el agua de la bandeja para verter ciertas condimentas o yerbas y ofrecerle al plato un gusto mucho más particular. Además de esto, la humedad impide que se resequen los alimentos, con lo que la comida siempre y en todo momento va a saber mejor.
- Si sabes emplearla, te va a durar un buen tiempo, gracias a la excelente calidad de su resistencia blindada y otros materiales con los que está fabricada.
- Tiene una parrilla muy fuerte que se puede cambiar a 2 alturas diferentes, una para carne y otra para pescado.
- Tiene una luz indicadora que te guía a través del desarrollo de cocción, mientras que se prepara la comida, a fin de que siempre y en todo momento logres entender de qué manera va.
- Completamente eléctrica, no precisas fósforos, encendedores u otros comburentes para cocinar.
- No contamina el medioambiente.
- Calificación certificada de eficacia energética a. alta definición? Entonces la Cecotec Rock’nGrill 1000 es lo que vas intentando encontrar. Tiene una capacidad de 1000W, se limpia muy de manera fácil y transporta conduzco lumínico para indicarte que alcanzó la temperatura de trabajo.
Sus placas de cocción tienen revestimiento antiadherente a fin de que nada se les pegue, uses menos aceite y logres limpiarlas sin problemas. Es compacta, rápida y está desarrollada en acero inoxidable y plástico de increíble calidad. Completamente libres de substancias tóxicas.
Preparación de la carne antes de cocinarla
Si contamos la parte entera de carne sin recortar, 2 horas antes de ser útil la carne debe sacarse de el frigorífico y sostenerla a temperatura ámbito para atemperarla. En el caso de tener la parte de carne ahora fileteada, con unos 30 minutos fuera de el frigorífico puede ser bastante.
Pasado este tiempo, lo idóneo es filetear la parte de carnea un espesor de unos 7mm (con el tamaño de un mordisco), de esta manera, el comensal va a poder coger cada porción, asarla a su gusto y saborearla, sin mayor esfuerzo y sacando el máximo gusto a la carne. Es indispensable que la carne haya recambio fuera de el frigorífico unas 2 horas.
Género de carne | Mejor carne para carne a la piedra, mejor corte
Hay muchos géneros de carne para cocinar, pero tratándose de la carne a la piedra nos vamos a centrar en las 4 más utilizadas opciones: toma ibérica de cerdo, pluma ibérica de cerdo, chuletón de vaca vieja y chuletón de buey.
Presa Ibérica de cerdoLa presa forma una parte del cabezal del lomo del cerdo y tiene mucha grasa intramuscular. Es una sección muy apreciada por cocinar a la piedra por su gusto delicioso y la textura.
piedra volcánica para asar carne
El tamaño de la piedra volcánica es de 25cm x 20cm x 3cm, con un espesor de 3 cm es idóneo para calentar directamente al fuego y al horno. Si adquirimos una piedra que viene con su base o asas, pero sin quemadores, debemos tener en consideración que una vez precalentada y después parada en la mesa, vamos a tener un tiempo con límite para hallar cocinar. La piedra volcánica sin quemadores tiene unas 20 minutos de temperatura idónea para hallar cocinar, otro género de piedras (mármol, grano, esteatita, pizarra,…) puede ser el menor tiempo.
Es sencillísimo: pone la piedra sobre la bandeja o reja de horno, enciéndalo al límite con calor arriba y abajo. Cuando haya alcanzado la temperatura máxima, deja que la piedra se ardiente a lo largo de 20 minutos (despreocúpate por la factura de la luz).