Ahora, le exponemos una lista de utensilios de cocina que se usan en un lugar de comidas con los ejemplos mucho más representativos del aparato de cocina menor.
Son las herramientas de trabajo mucho más esenciales de una cocina, en tanto que con ellos se despieza la carne y se porciona, se cortan verduras, se rebana pan, etcétera.
De tijeras
Las pinzas con mango afín al de las tijeras son de enorme herramienta. En contraste a las precedentes, acostumbran a usarse en frío, fuera de las llamas y la mayoria de las veces para ser útil algún alimento. Se impide tomar algún ingrediente con las manos. No se recomiendan para los fogones, por el hecho de que en estos se necesita velocidad y estas entorpecen el desarrollo, puesto que tienen los dedos metidos en divisiones. Existe alguna salvedad, como sacar salchichas de una cazuela ardiente y también introducirlas en un pan, excelente en el momento de realizar perros calientes.
De tijeras
Las pinzas con mango afín al de las tijeras son de enorme herramienta. En contraste a las precedentes, acostumbran a usarse en frío, fuera de las llamas y la mayoria de las veces para ser útil algún alimento. Se impide tomar algún ingrediente con las manos. No se recomiendan para los fogones, por el hecho de que en estos se necesita velocidad y estas entorpecen el desarrollo, puesto que tienen los dedos metidos en divisiones. Existe alguna salvedad, como sacar salchichas de una cazuela ardiente y también introducirlas en un pan, excelente en el momento de llevar a cabo perros calientes.
Pinzas para pasta Sambonet
Ver en Amazon
La primera pinza de la selección, es la pinza para pastas. Su función es ser útil pastas cortas y largas con sencillez. Los 2 extremos con forma de horquilla dejan la adherencia estable del alimento y su acompañante, sea salsas, carnes, mariscos u otros contornos.
Preparación de la carne antes de cocinarla
Si poseemos la parte entera de carne sin recortar, 2 horas antes de ser útil la carne debe sacarse de el frigorífico y sostenerla a temperatura ámbito para atemperarla. En el caso de tener la parte de carne ahora fileteada, con unos 30 minutos fuera de el frigorífico puede ser bastante.
Pasado este tiempo, lo idóneo es filetear la parte de carnea un espesor de unos 7mm (con el tamaño de un mordisco), así, el comensal va a poder coger cada porción, asarla a su gusto y saborearla, sin mayor esfuerzo y sacando el máximo gusto a la carne. Es indispensable que la carne haya recambio fuera de el frigorífico unas 2 horas.