Te mostraré la contestación que estabas intentando encontrar. Este juego lo creó Fanatee Games una compañía autora de aplicaciones muy famosa, este tiene dentro muchas cuestiones expresiones y fases en crucigramas usando la pista que nos ofrece el juego. Codycross tiene muchos mundos que tienen un extenso conocimiento general. Te dejamos las resoluciones a todos y cada uno de los escenarios y te las enseño para asistirle a proseguir para ganar.
Respuestas CodyCross Preparación de carne cortada fina propia de Italia:
- CARPACCIO
- Solomillo de ternera
- Sal
- Pimienta
- Aceite de oliva virgen plus
- Aceite de oliva virgen plus
- en grano
- Esta receta se hace en Italia muy afín a esta receta, pero en todos y cada casa tienen sus deseos y variantes. La carne cocínela a su gusto, puede sofreírla en algo de aceite de oliva virgen, asándola al horno o cociéndola en agua con sal y verduras como la he listo yo, pero en los dos casos hay que dejar enfriar bien antes de cortarla.
- Lo destacado es elaborar todo el día previo, este plato frecuenta servirse frío. Cocinar la carne y elaborar la salsa, descansar todo y enfriar en el frigorífico. La carne va a tomar el gusto de la salsa y va a quedar deliciosa. Un plato idóneo para gozar a lo largo del verano por fría y rápida, en el hogar la acostumbramos a acompañar con ensalada rusa.
- Se prepara a partir de carne vacuna cortada en láminas finísimas con una exquisita salsa de atún, sino más bien tiene en el hogar un óptimo cuchillo y tiene seguridad con su carnicero le puede soliciar que le corte la parte en rodajas finas en la máquina de embutidos. O ser útil así como la presento en la receta.
- Para la salsa prepárala como le sugiero en la receta. En varios sitios de comidas he visto que usan mahonesa, no se aproxima ni de lejos a la receta original. Conseguiremos un toque mucho más rápido y sabroso que con mahonesa, y le aseguro no hace tanto tiempo hacerla.
- Limpiamos la carne de restos de grasa que pudiese tener y la ubicamos en una olla con la cebolla pelada y corta los dientes de ajo pelados, la zanahoria, la ramita de apio, la pimienta negra, el clavo, el tomillo, la sal, una hoja de laurel, el agua y el vino.
- Si usamos una cazuela rápida o una cazuela express, necesitaremos 17 minutos de cocción, apagar el fuego y dejar la cazuela clausurada hasta el momento en que se logre abrir. Si usamos el procedimiento clásico, debemos cocer la carne cuando menos a lo largo de 1 hora y 30 minutos, hasta el momento en que observamos que es tierna.
- Dejamos la carne en el líquido de cocción hasta el momento en que se haya enfriado total y completamente sumergida a fin de que no se seque. Lo idóneo es llevar a cabo este entrante de un día para otro, tal es así que guardaremos la cazuela en el frigorífico y de esta manera sostendremos la carne fría.
- En el momento en que deseamos montar el plato elaboramos la salsa de acompañamiento mezclando al vaso de la batidora las yemas de los huevos cocidos, el atún, las anchoas, las alcaparras, el vinagre, y del caldo de cocción de la carne.
- Trituramos con la batidora todos y cada uno de los elementos y verificamos el espesor de la salsa, si fuera preciso añadiríamos mucho más caldo de cocción hasta hallar la textura deseada. Dejamos que enfríe en el frigorífico, reservamos.
- Retiramos la carne del líquido, la secamos con papel de cocina y la cortamos en rodajas lo mucho más finas viable, tipo fiambrera. Al estar la carne ahora fría este trabajo nos resultará bastante mucho más simple que si intentáramos cortarlo en ardiente. Si disponemos un corta embutidos, es el instante de usarlo.
- Servimos el plato poniendo las rodajas separadas unas de otras, en un caso así algo mucho más gruesas de lo común, nos atrae la carne de esta manera. Si bien la receta original italiana es con cortes lo mucho más finas probables.
- Bañamos cada una con una cucharada de salsa atunada y decoramos con unas alcaparras. En el momento de servirlo tenemos la posibilidad de adornar la carne asimismo con otros encurtidos como los pepinos, aun algo de huevo cocido.
- Para recortar la carne con cuchillo ha de estar fría completamente, sino más bien les aseguro que se le deshará, muy seguro.
tixag_7) Ya que hay bastantes formas pero le sugiero si la carne es de calidad, hágalo con algo de aceite de oliva bueno, sal y pimienta. En un caso así lo he aderezado asimismo, pues me agrada bastante, con alcaparras, queso Parmesano y mostaza en grano.
Consejos para un vitello tonelado de relámpago
- la clave del éxito de la receta.