Una parrillada pertence a los instantes mucho más formidables que tenemos la posibilidad de comunicar con la familia o con un conjunto de amigos y el mayor éxito si la calidad de la carne recibe la aprobación de los convidados.
Los más destacados cortes de carne para gozar a la parrilla son los que surgen del lomo o la carencia del animal, como el lomo ancho, el lomo delmónico, el lomo de aguja y el lomo.
Carnes para asar y picotear a la parrilla
Para partir, siempre y en todo momento es bueno tener algo que ser útil mientras que se hace la carne o pollo que se servirá de plato de fondo. Para picotear al lado de la parrilla, tienen la posibilidad de tener unas salchichas, chorizos o salchichones, o tener algún corte de cocción rápida, que logren recortar y pasar entre los comensales. Para esto, tienen la posibilidad de usar:
-
Malaya:
Para hacerla es suficiente con espolvorear con sal gruesa. Entonces se asa a fuego prominente por diez minutos por el lado que tiene la grasa (por ningún fundamento se quita esta grasa para asarla). En el momento en que se cumpla el tiempo y esté dorada, se da un giro y se asa por unos cuantos minutos. Recortar en trozos pequeños y probar.
En el momento en que ahora contamos comprobados los convidados, definido el sitio y todos los otros datos preparados para elaborar un asado, viene el interrogante de qué corte de carne adquiriremos y cuál va a ser el más destacable para nuestro géneros de parrilla.
Aquí les dejamos una mini guía a fin de que logren seleccionar el más destacable corte para el asado:
ASADO DE TIRA: Este corte es la parte media de las costillas y está clasificado como un corte graso, aportando un gusto pronunciado. Para eludir que quede duro, siempre y en todo momento se aconseja tener un fuego no intensísimo, puesto que su cocción ha de ser lenta y prolongada, iniciándola al lado de los huesos, preservando calor y cociéndose poco a poco la carne, quedando de esta forma jugosa y blanda. Más allá de que se conoce a este género de corte como un corte que se usa en la olla, asimismo se utiliza para la parrilla, y es muy apetecible. Es suficiente con tener paciencia y tiempo para llevar a cabo el asado.
T bone
Es un corte clásico de cualquier parrillada; se reconoce con sencillez ya que, merced a su hueso con apariencia de T recibe su nombre. La carne para asar del T bone es una parte del solomillo, esto quiere decir que con un óptimo término, cocinado a fuego prominente vas a tener una carne exquisita si la dejas descansar a fin de que se asientan los jugos.
El solomillo es un solomillo tradicional del lomo de res. Se identifica por tener carnita magra con una aceptable proporción de mármol. Siendo un corte sin hueso, se puede dividir en porciones de forma fácil para una receta en la parrilla o en cualquier horno. Con el término exacto vas a tener una carne jugosa, con una suavidad única y de rápida cocción.