Realizar las compras en el súper para hacerse su comida se encuentra dentro de las tareas que la mayor parte de inmigrantes tienen que efectuar. Los de venezuela en el momento en que emigramos deseamos continuar mejorando estos exquisitos platos habituales más allá del rincón de todo el mundo donde estamos.
¿Por qué razón entender las clases de carne de res?
Es posible que esta pregunta no te la hayas hecho jamás en la vida, y no es enorme cosa si no eres un individuo apasionada a la cocina, no obstante, comprender cuáles son las carnes rojas por sus nombres concretos, podría decirse que es algo de supervivencia, ¿te vas a preguntar por qué razón?
La nutrición pertenece a entre los puntos mucho más esenciales de toda nuestra vida, entender sobre lo que ingerimos cambia varios puntos del día a día.
¿Qué es el churrasco?
Este es un corte de carne de res, de origen español, y muy consumido en distintas países de América Latina, singularmente Sudamérica.
En Argentina. Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay. Perú y Uruguay acostumbran a cocinarlo de manera directa en la parrilla.
Distintas platillos que se tienen la posibilidad de elaborar con churrasco
- Argentina: se cuece en la planta o en una parrilla sobre las brasas. Acostumbra acompañar este corte con puré de papa, papas fritas o ensalada de lechuga.
- Bolivia: se prepara a la parrilla, acompañado de yuca hervida y arroz batido con queso. En Bolivia es extraño que lo saben.
- Brasil: si has visitado las reconocidas “espadas brasileiras”, indudablemente ahora conoces el churrasco, puesto que en Brasil le sirven al espeto; o sea, atravesada por un hierro largo.
- Chile: aquí es habitual ser útil este corte de carne en un sándwich con aguacate y tomate.
- Ecuador: el corte se acompaña con papas fritas, arroz blanco, huevo frito, aguacate, bistec, ensalada de jitomate y cebolla.
- España: aquí el corte va acompañado del hueso del costillar, se prepara a la parrilla y se sirve con ensalada o papas fritas.
- Venezuela: la guarnición del churrasco es muy distinta de otros países, en tanto que le acompañan plátanos fritos, asados o horneados.
Solomo de cuerito = Lomo bajo
El popular «solomo de cuerito» venezolano, en España tiene por nombre «lomo bajo», hablamos de una carne muy blanda y exquisita que está cubierta por una cubierta de grasa compacta. Este corte se emplea comunmente para parrillas.
Entre los cortes de carne mucho más buscado por los de venezuela en el exterior, y que afortunadamente en España asimismo transporta exactamente el mismo nombre. Esta es la carne para elaborar la carne mechada, entre los elementos básicos del pabellón criollo, icono de la gastronomía nacional.