BONDIOLA. Tenuemente veteada, la bondiola es mucho más famosa como fiambre, en fachada afín al jamón crudo. Cocción. Asado a la parrilla, al horno y en estofado.
CARRE. Es el corte de cerdo mucho más publicado en los hogares argentinos. Cocción. En la parrilla, salteado, braseado, guiso o en el horno.
Nutrición de la bondiola de cerdo
La bondiola es un género de carne de cerdo que está en USA y Canadá. Es una chuleta de cerdo sin hueso que frecuenta tener unos 2,5 cm de espesor. La bondiola es un corte de carne magra y es buena fuente de proteínas, tiamina, niacina, vitamina B6 y zinc. Una ración de 3 onzas de bondiola contribuye unas 146 calorías, 24 gramos de proteínas, 2 gramos de grasa, 0 gramos de hidratos de carbono y 54 miligramos de sodio. La mayoría de la grasa de la bondiola es monoinsaturada, considerada un género de grasa saludable. La bondiola es asimismo una aceptable fuente de minerales como el hierro, el magnesio y el fósforo.
La narración de la bondiola de cerdo es una historia de 2 carnes. La primera, el cerdo, es un animal domesticado que fué criado para la producción de carne a lo largo de cientos de años. La segunda, la bondiola, es un corte de cerdo que se quita del lomo y se acostumbra asar o asar a la parrilla. Es un plato parcialmente nuevo, puesto que se inventó en los últimos cientos y cientos de años. No obstante, se convirtió de manera rápida en un plato habitual, gracias a su combinación de sabores y texturas. El cerdo se asa o se hace en la parrilla, lo que le da una corteza exterior crocante. El interior del cerdo se llena con una salsa mantecosa de queso, que añade riqueza y cremosidad al plato. Es un testimonio de la utilidad de la carne de cerdo. El plato se puede elaborar de distintas formas, todas las que da sitio a un gusto y textura distintas. Así sea asada oa la parrilla, es un plato que indudablemente gustará.
¿Por qué razón la bondiola se encuentra dentro de las partes mucho más ricas del cerdo?
El cerdo tiene múltiples partes, todas y cada una exquisitas, pero tratándose de elegir una textura tierna y con bastante gusto, entonces la bondiola de cerdo es tu mejor opción alternativa.
Aparte de asombrar por la textura, esta carne tiene poco contenido de sodio y te contribuye proteínas. Aquí tienes ciertas elecciones que van a ser especiales como preparación:
La bondiola es un corte de carne de cerdo muy tierno y exquisito, que además de esto tiene múltiples maneras de ser listo y cocinado. Por supuesto, en Brasas y Sabores nos chifla elaborar “la bondiolita”, como lo llaman en Argentina, en la parrilla, en tanto que es de las mejores maneras de llevarlo a cabo.
En España, puedes conseguir este corte de carne bajo el nombre de Aguja de cerdo o Cabeza de lomo de cerdo, en las carnicerías. Es esencial que escojas un ubicación de seguridad para obtener, que sea de calidad, si no, puede ser dura o llena de grasa, arruinando la comida.
Como lleva por nombre la bondiola de cerdo en USA
La bondiola de cerdo, asimismo famosa como lonja de cerdo, es una carne de cerdo magra y grasa que está en la parte de atrás del animal. En USA, lo reconocen generalmente como pork tenderloin, si bien asimismo se puede hallar con el nombre de pork loin o pork loin roast.
La bondiola de cerdo se identifica por su gusto especial y despacio, y su carne es en general de color rosa pálido. Es una carne muy polivalente que se puede cocinar de distintas formas, así sea en el horno, en la parrilla, en una sartén o aun en una cazuela de barro. Además de esto, la bondiola de cerdo puede servirse sola o acompañada de otros alimentos, según el gusto del cliente.