que corte de carne para tacos de asada

¿Andas deseando llegar a casa y elaborar unos tacos, pero no tienes idea qué carne elegir? El día de hoy te enseñaremos cuál es la mejor carne según la tipología y la información precisa sobre este popular plato de la cocina mexicana.

Los tacos mexicanos son pequeñas tortas de maíz conocidas con “truchas”, que frecuentemente, se llenan de carne, verduras y salsas. Se tienen la posibilidad de realizar de formas distintas, por el género de carne o por el género de cocción.

¿Qué carne es la mejor para realizar tacos de bistec?

Los tacos de bistec se tienen la posibilidad de efectuar con prácticamente cualquier corte de cabeza. No obstante, la verdad es que en escasas taquerías usarían un corte bastante costoso para elaborar sus taquillas. El misterio de estos tacos no habría de estar usando sirloin, costilla o chuletón. La clave de unos buenos tacos de bistec está en la elaboración.

De ahí que, vamos desde una carne fácil, un corte como el lomo o la aguja sin hueso. No ha de ser carne con mucha infiltración de grasa, en tanto que en las dos recetas aportaremos mucha jugosidad a la carne. De todas maneras, si nos gusta ofrecernos un capricho, nada nos impide usar arrachera u otro corte de carne que nos agrade en especial.

Tacos de cochinita

La cochinita pibil es un plato clásico de la gastronomía mexicana que consiguió apresar a bastante gente en el planeta.

La cochinita es única en gusto, historia y también elementos, de ahí que, no es de extrañar que se utilice como relleno de la tortilla de maíz para realizar algo tan grandioso como lo es el taco de cochinita.

Tacos de carne asada

Aquí vivimos de los tacos.

corte carne

Un taco que he amado elaborar es un taco de carne asada. Probé múltiples géneros de carne asada y combiné unas 7 recetas distintas, tomando lo destacado de cada una, para hacer un abono increíble. Jugo de naranja de una, jugo de limón de otra, salsa de soja de una (no sabe a salsa de soja, solo le da ese profundo gusto de sal a toda la carne), cebollas, jalapeny, cilantro, y toneladas de condimentas secas – probablemente las que tienes a mano.

Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir: todo cuanto deseo con mi carne es SABOR. No soporto la carne sosa. Entonces deseo que se chamusque en una sartén ardiente, con los bordes tenuemente crocantes. Esta es probablemente la razón por la cual comencé a evaluar, a juguetear ahora hacer recetas hace unos años, ¡por el hecho de que siempre y en todo momento deseaba mucho más gusto en mi comida! Estos Tacos de Carne Asada con Crema de Lima traen el gusto. Exquisita carne asada con una salsa de crema de limón ácido, pico fresco y guacamole cremoso. Ah, y una tortilla despacio y blanda. Es todo lo que es necesario para ti en una comida.

Deja un comentario