rak corte de carne

El solomillo de ternera o bistec son cosa del pasado. Los fanáticos de la carne se decantan en este momento por porciones de carne mucho más espléndidas para disfrutarlas. Los asadores están de tendencia y el público está cada días un poco más entusiasmado por carne, por saber su origen y por la mejor forma de consumirla. Además de esto, se ha aumentado el gusto por el “poco llevada a cabo” y por las carnes maduradas, mucho más agradables y mucho más ricas. El día de hoy, en Enmerjosa te alcanzamos una lista de los ocho cortes de vacuno que todo carnívoro debería evaluar.

El filete

CORTES DE CARNE

Son considerablemente más de los que te imaginas y seguramente, si bien varios de ellos los reconoces, varios no sabías que existían.

Los CORTES DE CARNE que probablemente sepas son los mucho más pedidos en las carnicerías de este país:

Suprema

Procede del lomo bajo, en concreto se posiciona entre la última chuleta y el abdomen del animal. Para impulsar su gusto y textura deliciosa, que la transforman en entre las piezas mucho más requeridas, necesita una maduración anterior en condiciones muy específicas.

Es un corte particular, para ser hecho en la parrilla. Combina la manera del solomillo con el gusto y la suavidad del lomo. Procede de exactamente la misma parte que la suprema, pero el espesor es superior: una delicia.

French-Rack y la cocina francesa

La cocina francesa, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco desde 2010, es un homónimo de calidad y distinción. Es predecesora de muchas referencias a la cocina actualizada. En este sentido, nos contribuye un cosmos de hermosas designaciones para diferentes cortes de la carne. Entre ellos, indudablemente el mucho más popular, y también que viene dentro en nuestro vocabulario frecuente, es el entrecotte, el entrecot, para los cortes del lomo prominente del vacuno y vacuno. Asimismo son conocidas las distinguidos (y algo barrocas) designaciones en las que la cocina francesa divide el solomillo: el solomillo mignon, el tournedo y el chateaubriand. El French-Rack asimismo forma una parte del cosmos de cortes de la cocina francesa y en un caso así tiene relación a la manera de enseñar el costillar. Este corte francés para el costillar contribuye, en la mesa, distinción y distinción

Sucarn proporciona este nuevo producto cárnico en cajas con 4 piezas (6 a 9 kg) con una vida útil de 40 días, en la situacion de la presentación refrigerada ( 2ºC),  y 24 meses, en congelación (-18ºC)

Deja un comentario