restaurante con cortes de carne

La herencia de Chateaubriand

Francois Réne, Vizconde de Chateaubriand (1768–1848) fue político y escritor francés. En 1791 emigró a USA de Norteamérica y en 1803 se transformó en el ministro de Napoleón.

Tres 4 Cinco

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tres 4 Cinco Steakhouse (@trescuatrocincobta)

) Tres sitios de comidas mexicanos fueron incluidos entre los más destacados steakhouses de todo el mundo, que son escogidos bajo seis criterios primordiales. Primeramente, la calidad de la carne que se da en lo que se refiere a gusto, terroir, carácter, mármol, corte, preparación y inocencia. Asimismo se tiene presente la selección de la carne (maduración, procedencia, etnias) y la proporción de cortes de bistec ofrecidos, tal como la calidad del servicio y el saber del producto. Finalmente, influye la descripción de los cortes que se proponen en la carta, tal como la administración de las reservas y se valora el diseño interior y el aspecto de cada ubicación.

La lista, dirigida en esta ocasión por Hawksmoor en Londres, Parrilla Don Julio en Buenos Aires y Firedoor en Sydney, contempla establecimientos de distintas ciudades de todo el mundo, entre ellas, Localidad de México, Guadalajara y San Pedro Garza García, que en este momento tienen un gerente cada una.

Cuerno

Popular por su alta cocina de asador y parrilla norestense, Cuerno pertence a los sitios de comidas mucho más icónicos de Polanco. Su cocina se afirma de usar los más destacados elementos y también insumos artesanales para prestar un menú abundante en entradas, cortes de carne de primera calidad, pescado y marisco, postre y mixología distinguida. Así sea que decidas sentarte en su moderno espacio interior o en su terraza techada, gozarás de servicio especializado y una experiencia increíble.

Fundado en 2015 con su primer lugar en Polanco, Sylvestre es un lugar de comidas de cortes argentinos y comida clásico mexicana, con un menú único y particular que da calidad en todos sus platillos. El ubicación –con distintas sucursales en torno a la CDMX– tiene una atmósfera tradicional y accesible, tal como acabados de madera, bella vegetación interior y terraza al aire libre. Sus cortes de carne tienen certificación USDA Choice, con lo que puedes aguardar una experiencia inolvidable y exquisita.

New York o Strip Loin

Es un corte levemente magro sin hueso que se puede elaborar tanto en la parrilla como en el horno o en el carbón. Procede de la parte media del lomo, excluyendo el hueso y de un muslo que no trabaja bastante. Es una carne tierna, en término 3/4 para preservar su jugosidad.

Deja un comentario