restaurante de corte de carne

La herencia de Chateaubriand

Francois Réne, Vizconde de Chateaubriand (1768–1848) fue político y escritor francés. En 1791 emigró a USA de Norteamérica y en 1803 se transformó en el ministro de Napoleón.

Contenidos ocultar

Los más destacados sitios de comidas de carne en México

Tres sitios de comidas mexicanos fueron incluidos entre los más destacados steakhouses de todo el mundo, que son elegidos bajo seis criterios primordiales. Primeramente, la calidad de la carne que se da en lo que se refiere a gusto, terroir, carácter, mármol, corte, preparación y inocencia. Asimismo se tiene presente la selección de la carne (maduración, procedencia, etnias) y la proporción de cortes de bistec ofrecidos, tal como la calidad del servicio y el saber del producto. Para finalizar, influye la descripción de los cortes que se proponen en la carta, tal como la administración de las reservas y se valora el diseño interior y el aspecto de cada lugar.

La lista, dirigida en esta ocasión por Hawksmoor en Londres, Parrilla Don Julio en Buenos Aires y Firedoor en Sydney, contempla establecimientos de distintas ciudades de todo el mundo, entre ellas, Localidad de México, Guadalajara y San Pedro Garza García, que en este momento tiene un gerente cada una.

RED South Beach

Es realmente difícil que una lista de «Los más destacados bistecs de Miami» esté completa sin nombrar a RED South Beach. Últimamente este emblemático asador se trasladó a un local mucho más grande con asientos al aire libre, pero eso es lo único que cambió. Los clientes del servicio tienen la posibilidad de seguir contando con varios de los cortes de carne mucho más excelentes de la región en este nuevo y hermoso ambiente. Imagínate un New York strip prime CAB, un solomillo mignon prime CAB y un solomillo de lomo prominente prime CAB y madurado en seco… Trata de que no te caiga la baba. ¿Aún no te decides? Escoja entre los platos mucho más enormes como el Ultimate Meat Board y el Ultimate Surf & Turf.

RED South Beach está en 801 South Pointe Drive, Miami Beach, FL 33139. Si precisas mucho más información, visite su lugar página oficial.

Cuerno

Popular por su alta cocina de asador y parrilla norestense, Cuerno pertence a los sitios de comidas mucho más icónicos de Polanco. Su cocina se afirma de usar los más destacados elementos y también insumos artesanales para sugerir un menú abundante en entradas, cortes de carne de primera calidad, pescado y marisco, postre y mixología distinguida. Así sea que decidas sentarte en su moderno espacio interior o en su terraza techada, gozarás de servicio especializado y una experiencia increíble.

Fundado en 2015 con su primer lugar en Polanco, Sylvestre es un lugar de comidas de cortes argentinos y comida clásico mexicana, con un menú único y particular que da calidad en todos sus platillos. El ubicación –con distintas sucursales en torno a la CDMX– tiene una atmósfera tradicional y accesible, tal como acabados de madera, bella vegetación interior y terraza al aire libre. Sus cortes de carne tiene certificación USDA Choice, con lo que puedes aguardar una experiencia inolvidable y exquisita.

Conque con esto en la cabeza, aquí te indique el procedimiento y receta que mejor me ha funcionado y sus variaciones.

corte carne

Amazon:&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp; amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br / &amp; amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp; amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp; amp;amp /amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp; amp /amp /amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br / &amp;amp; amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp; amp;gt;&amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp; amp;lt;br /&amp;amp;amp;gt;&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;& amp;amp;lt ;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;&lt ;br /&gt;<br />

&amp;amp;amp;amp;amp;amp; amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp; amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp; gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp; amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp; amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp; gt;&amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;gt;&amp; amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;lt;br / &amp; amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;gt;& amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;lt;br /&amp;gt;&amp; lt ;br /<br /<br />

& amp;amp;amp;amp; amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp; amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp; amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /& amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /& amp;amp;amp ;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /& amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp; amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;gt;& amp;amp;amp; ;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;lt;br /& amp;amp;amp;gt; &amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;amp;lt;br / &am p;amp;amp;gt;&lt;br /&gt;&lt;br /&gt;<br /& gt;

  • La calidad: choice vs. “prime” – la calidad “prime” es la mejor que lograrás. No te dejes llevar a fin de que afirme “angus”.

    corte carne

    Tu deseas seleccionar un pedazo que sea “prime”. No todos las tiendas vienen “prime” y posiblemente nuestro carnicero del autoservicio no sepa nada de “steaks” de calidad, y te insista en decir que es “angus”. No da lo mismo. Si no lo logras en el autoservicio ve a una carnicería. Asimismo los logras en sitios como La Hacienda o Costco. Los de Costco vienen en presencia azul. Te aclaro que he listo “choice” y asimismo saben riquísimos… pero en el momento en que deseo comer algo de mejor calidad compro “prime” especialmente si no lo cocinaré en el BBQ.

  • El corte: en Puerto Rico la industria identifica las carnes en “Spanglish” unos cortes los identifican en castellano y la mayor parte en inglés. Comúnmente logras Ribeye con hueso, Ribeye sin hueso, New York Strip, Filete (miñon) asimismo popular como “Tenderloin”, T-Bone y Sirloin. ¿Cuál es el más destacable? Es dependiente de tu gusto. Mi favorito es el Ribeye con o sin hueso. Para esos que les agrada el “prime rib”, este no es un corte de carne, es una manera de cocinar el Ribeye con hueso. Estoy dejando fuera el churrasco (skirt steak), que es un pedazo de carne mucho más habitual que no necesita mucha explicación, exactamente la misma el flank steak, que se parece bastante al churrasco.

  • La cantidad y distribución de grasa: En el momento en que escojas un corte de carne has de saber que mucho más grasa, bien distribuida, es semejante a mejor gusto. Con la salvedad del sirloin, que es el steak con menos grasa, tienes que elegir un corte que tenga “venitas” blancas finitas y distribuidas equitativamente por todo el pedazo. Mucho más “venitas” = mucho más gusto.

Deja un comentario