restaurante de cortes de carne

Por deseos los colores, y en carnes, los términos. Van desde el Punt Blau hasta el bien azada o llevada a cabo, con una gama de texturas distintas, según las opciones de cada uno de ellos. Especialistas nos charlan de sus opciones y nos indican de qué manera se consiguen en la parrilla.

La boutique de las carnes

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Boutique De Las Carnes (@laboutiquedelascarnes) )

Piantao de Legaz Crédito editorial: La capital española Misterio

Piantao, que tiene 2 sitios de comidas en La capital española, es un lugar de comidas gestionado por el chef argentino Javier Brichetto. Brichetto, como no podía ser de otra forma, se toma seriamente su trabajo, claro. En el local de Legazpi prima la estética industrial y en el de Sagasta cobran importancia las maderas y los metales. Asimismo disfruta de mayor reconocimiento los vegetales y el producto de temporada. La carne –las carnes– prosiguen teniendo exactamente la misma relevancia. Y no hay por menos.

New York o Strip Loin

Es un corte tenuemente magro sin hueso que se puede elaborar tanto en la parrilla como en el horno o en el carbón. Procede de la parte media del lomo, excluyendo el hueso y de un muslo que no trabaja bastante. Es una carne tierna, en término 3/4 para preservar su jugosidad.

Pradera

Autodenominado como un ‘asador campestre’, Pradera pertence a los proyectos gastronómicos del Chef Christian Duthoy, localizado en un satisfactorio jardín al aire libre de Polan. Con ahumados estilo texano y una particular oferta coctelera al cargo de Yellowbird Bar, es un espacio que le dejará gozar de una genuina parrillada en medio de una CDMX. A lo largo de su visita, asegúrese de evaluar su Brisket Fumat o sus St. Louis Bbq Ribs; si eres de los que se despiertan con enorme apetito, no te pierdas su brunch todos los sábados y domingos de 10am a 1pm.

Justo como adelanta su nombre, este lugar de comidas busca ser un pequeño paraíso de especialidades a la parrilla, con un menú de platillos al carbón inspirados en la cocina de Baja California y Uruguay. Su espacio alardea de un bonito jardín al aire libre lleno de vegetación y adornado con luces colgantes cálidas, con el ámbito idóneo para probar alguno de sus cortes de carne – rib eye, picaña, tomahawk, vacío – y acompañarlo lo con las cervezas artesanales de barril.

Deja un comentario