La mayor parte de cortes de carne son ya un manjar en sí mismos, sin precisar acompañamiento. No obstante, hay oportunidades y recetas que mezclan con perfección con ciertas salsas, un óptimo fondo o algún acompañamiento.
Consejos para hallar recetas de salsas perfectas
- En muchas va a haber caldo de carne casero en tanto que es clave para la mayor parte de los modelos de platos.
- Para las salsas es preferible llevarlo a cabo a fuego retardado, siempre y en todo momento necesitaremos tiempo puesto que muchas tienen la posibilidad de quemarse.
- Por otro lado las condimentas importan, una aceptable pimienta negra, una aceptable pimienta roja de la vera, va a hacer que tu salsa esté exquisita.
- Usa buen vino acierto o buen vino blanco. Una vez el día de hoy es preferible emplear un vino de mediana calidad o calidad alta antes que cualquier vino miserable en tanto que tenemos la posibilidad de dañar la receta y el resultado es de diez.
La carne de ternera acepta mucho más salsas . Pienso que ahora te muestro las mejores, puesto que un óptimo entrecot o una aceptable media merece una salsa a la altura.
Consejos para hallar recetas de salsas perfectas
- En muchas va a haber caldo de carne casero en tanto que es clave para la mayor parte de las clases de platos.
- Para las salsas es preferible llevarlo a cabo a fuego retardado, siempre y en todo momento necesitaremos tiempo en tanto que muchas tienen la posibilidad de quemarse.
- Por otro lado las condimentas importan, una aceptable pimienta negra, una aceptable pimienta roja de la vera, va a hacer que tu salsa esté exquisita.
- Usa buen vino acierto o buen vino blanco. Una vez el día de hoy es preferible emplear un vino de mediana calidad o calidad alta antes que cualquier vino miserable puesto que tenemos la posibilidad de dañar la receta y el resultado es de diez.
La carne de ternera acepta mucho más salsas . Pienso que ahora te muestro las mejores, en tanto que un óptimo entrecot o una aceptable media merece una salsa a la altura.
Elementos para 4 personas:
- 200 ml de nata para cocinar
- cien ml de caldo de pollo o ternera
- 1 cucharada de pimienta verde (la del bote con líquido)
- 150 ml de vino blanco (opcional, asimismo puedes emplear brandy)
- AOVE (aceite de oliva virgen plus )
- sal a gusto
)
- Picar la cebolla y saltearla.
- Añadir el caldo y el vino, eliminar en el transcurso de un par de minutos hasta el momento en que se reduzca el vino.
- Baja el fuego y añade la pimienta verde, sal y nata, revuelve a lo largo de unos 5 minutos hasta el momento en que espese.
- Caso de que la textura sea bastante densa para tu gusto, puedes corregir con un chorrito mucho más de caldo o leche.
- Lista para ser útil!