se cambia los cubiertos para cortar carne

Ya que el día de hoy una entrada relacionada con el título de este blog sobre zurdos. Uhm, ¿es la primera entrada que hago de este modo? Probablemente, si bien no estoy seguro…

Bien, a eso que iba. Todos entendemos que se distingue un zurdo y un diestro, que la mano «buena» para los primeros es la izquierda y para los segundos es la derecha. Esto causa que cualquier cosa que hagamos unos y otros la hagamos con las manos cambiadas, bueno, no todo. Verdaderamente todo, o prácticamente todo cuanto nos circunda, está hecho para diestros, pero considerablemente más de lo que aparenta. Por servirnos de un ejemplo los sacacorchos, si bien no lo simulen son para diestros. O por servirnos de un ejemplo cualquier electrodoméstico que tenga (tele, microondas, horno, etcétera), salvo que tengan los botones en el centro, la mayoria de las veces los tienen a la derecha (derecha desde el espectador). Les aseguro que si comienza a ver lo que tiene a su alrededor, la enorme mayoría de las cosas van a estar diseñadas a fin de que, en el caso de no ser de manera perfecta simétricas, estar adaptadas a los diestros. Esto causa que, claro, los zurdos no lo hacemos todo del revés que los diestros, aun que nos habituamos a llevar a cabo ciertas cosas con la derecha que podríamos realizar con la izquierda. Yo mismo empleo el ratón del pc con la derecha y me siento torpe al usarlo con la izquierda pese a ser zurdo. ¿Por qué razón me sucede esto? Por el hecho de que los primeros ordenadores que utilicé fueron en la facultad y acostumbraban a tener el ratón a la derecha y de este modo me habitué a ello.

De qué forma usar los cubiertos correctamente

Ahora te exponemos de qué manera emplear los cubiertos de forma adecuada para comidas y cenas formales. Hay 2 estilos para emplear los cubiertos que ahora te vamos a contar, de esta manera lograras escoger con cuál te acomodas mucho más.

Algo que caracteriza al estilo Europeo es que el comensal jamás suelta los cubiertos a lo largo de la comida pero hay distintas formas en dependencia de la comida que se le ayuda.

¿De qué forma tomar el tenedor?

Coge el cuchillo con la mano derecha. Sostenlo con la mano tal y como si se tratase de un tenedor, dando un puño cerrado. Utilízalo para agrupar la comida en el tenedor. Pliega o empuja la comida hacia los dientes del tenedor empleando el cuchillo, en la situacion de ensaladas o alimentos blandos.

¿De qué manera se mantiene un tenedor?

Deja un comentario