El cortafiambres es una herramienta polivalente y simple de emplear para el corte de alimentos. Esta herramienta estuvo alrededor por varios años y todavía todavía es entre los productos mucho más utilizados en la cocina. Estas herramientas son económicas y tienen la posibilidad de hallarse en la mayor parte de las tiendas, con lo que son simples de comprar. Con el cortafiambres 200w, sus preparaciones y tareas de cocina se hacen considerablemente más veloces y sencillos. Esta herramienta fué desarrollada para facilitar el trabajo, ya que no requiere electricidad para ser operada. Se tienen la posibilidad de emplear para sencillamente recortar la carne, quesos duros y frutas, entre otras muchas cosas.
Esta herramienta inicialmente fue construída para usarse en sitios de comidas y cocinas comerciales, para efectuar el trabajo de recortar carne y verduras mucho más veloz y simple. No obstante, estas herramientas se han vuelto tan populares entre los usuarios regulares que se han producido ciertas ediciones mucho más pequeñas.
Consejos de compra
Pese a las críticas positivas, el otro lado del tema es que varios usuarios prospectos que no adquirieron el producto gracias a prominente precio.
Consejos para usar una cortadora de embutidos
- El cortafiambres ha de estar firmemente apoyado sobre una área plana y permanente (por sanidad mejor una aceptable mesa de acero inoxidable) con la capacidad de asumir el peso de la máquina y sus movimientos sin que permanezca riesgo para el operador.
- Para mover el carro tienen que protectores de seguridad proveídos en la máquina y no soportar de forma directa el producto con la mano.
- No se tienen que emplear guantes de malla en el momento en que se manipula una máquina, así sea fiambre (recortar lomo en la situacion de carnicería) y tampoco con la sierra sin fin (corta huesos) ahora que hay el peligro de atrapamiento.
- El procedimiento preciso para agarrar los cortes cortados por la cortadora de embutidos es la utilización de unas pinzas lisas en la mano contraria que empuja el carro de la cortadora.
Para operar una cortafiambras seguramente debemos respetar el próximo procedimiento de trabajo
De qué manera seleccionar la mejor cortafiambre
En dependencia del empleo que se le dé a las cortafiambres deberán tener una sucesión de peculiaridades específicas. Las mayores diferencias están entre las cortadoras de embutidos para hostelería y para tiendas de nutrición como carnicerías, si bien en estas asimismo hay distintas tamaños, capacidad, etcétera.
En Comercial Alfer tenemos un extenso catálogo de cortadoras de fiambre en función de las pretensiones de cada cliente. Ahora, te exponemos las primordiales diferencias entre todas ellas a fin de que logres escoger la que mejor se ajuste a las pretensiones de tu negocio. Aún de esta manera te recomendamos que si tienes inquietudes en las funciones o peculiaridades de alguna no tengas dudas en consultarnos, te aconsejaremos de manera completamente adaptada.
Virtudes de las cortadoras de fiambre expertos
Las cortadoras de fiambre son una herramienta profesional para recortar de manera traje y veloz enormes proporciones de fiambre y quesos, si bien para estos últimos se necesita una hoja particular cubierta de teflón para eludir la adherencia y rotura del corte.
Además de esto, muestran una increíble resistencia a la corrosión en el momento en que están en contacto con alimentos salobres y húmedos. Tal como una especial adherencia de los distintos modelos y una utilidad a lo largo del loncheado de todo género de fiambrera.