Este corte muy habitual en Argentina, donde asimismo es llamado garrón de pata, procede de una región de la pata de la vaca, entre la pantorrilla hasta la curva del animal que es cortada en rodajas gruesas de manera transversal .
Tiene dentro un contenido elevado de tejido conectivo que circunda el músculo para resguardarlo que se deshaga a lo largo de las cocciones que tienden a ser largas, aparte del hueso en el centro cuyo muelle -medula-, le contribuye un característico gusto. En Colombia y Ecuador es conocido como lagarto y en México como imbécil, personaje principal de múltiples vinos.
Recolección de cuadril
Hablamos de la parte de afuera de la cámara posterior y es perfecto para el horno o la parrilla. “A Mendoza le llaman ‘palomita’ y se emplea bastante para llevar a cabo mechada en la cazuela o en el horno. O para los estofados, con la pasta de todos los domingos”, afirma Roggerone.
En Córdoba tiene por nombre ´pata de carnero´.
Lomo Prominente
Cola de Quadril (Tri-Consejo Steak)
Es el corte preferido del popular asado californiano. Tiene forma triangular y es abultado, de ahí que es preferible cubrirlo para cocinarlo.
Temas del producto
-
Homónimo de víscera
- Latixa
-
Lo fundamental y también inalcanzable
-
Supone, del verbo entrañar (tixagb_b) (tixagb_b) (tixagb_b) (tixagb_b) es homónimo de víscera (palabra procedente del latín víscera). En verdad, la academia muestra precisamente exactamente la misma definición en los dos casos.
Costillas de cerdo y de res
Varias personas organizan las costillas en una cazuela con agua hirviendo para hacerlas mucho más agradables, pero la parrilla o el fumador han de ser el destino final para cualquier receta que utilice este corte.
Tanto las chuletas de cerdo como las de nada son geniales a la parrilla si te das suficiente tiempo a fin de que esto ocurra. Usted no puede agotar las costillas, puesto que la carne se volverá dura y bien difícil de eliminar. Esto asimismo puede suceder si su calor es bastante prominente. Ponga su parrilla a fuego medio, cerca de 250 grados Fahrenheit. Las costillas tienen la posibilidad de perdurar hasta 90 minutos y jamás tienen que perdurar menos de 45 minutos. Asegúrese de girar las costillas y cocinarlas con la carne hacia abajo para conseguir un excelente resultado de cocción traje.
La costilla, en especial si tiene hueso, siempre y en todo momento sabe mejor en la parrilla. Busque costillas con un anillo fino de grasa cerca del borde exterior. La grasa cocinada a la parrilla verdaderamente destaca el gusto de la carne y se puede recortar antes de servirla. Pregúntele a cualquier chef y le afirmará que los huesos de cualquier corte de carne agregan gusto. Combina esto con el gusto que la parrilla le ofrece y te espera un exquisito bocadillo en la parrilla.