Slap Chop Vs Quick Chop! Billy Versus Vince en Kitchen Wars – ¿Cuál es mejor?

Se podría haber predicho que tan pronto como Vince Schlomi introdujera el increíble Slap Chop, Billy Mays contrarrestaría con un dispositivo similar, ¡el Quick Chop! Ambos están diseñados para hacer que picar y cortar en cubitos todo, desde nueces hasta brócoli, sea pan comido en la cocina, ahorrando tiempo y molestias. ¿Funcionan? Los consumidores dicen que sí, pero no tan perfectamente como lo hacen en sus vibrantes infomerciales.

El Slap Chop se vende por un centavo por debajo de los veinte dólares, mientras que el Quick Chop cuesta $ 12.99. Ambos requieren gastos de envío y manipulación, pero el slap chop viene con un rallador de queso y una oferta de compre uno y obtenga uno gratis en la que simplemente paga el doble del envío. Esto hace que sea más fácil obtener uno para usted y como regalo de vacaciones para otra persona. El Quick chop también viene con una oferta de compre uno y llévese otro gratis y en lugar de un rallador de queso viene con tablas de cortar plegables. Una adición bastante inútil para la mayoría de los consumidores. La diferencia en el precio es de solo siete dólares, sin embargo, en gran medida, las reseñas de los consumidores dicen que hay una gran diferencia entre los dos en acción.

Ambos se anuncian para picar, picar y trocear incluso los alimentos más difíciles de cortar, como las papas y las nueces, y proporcionan suficiente nitidez para hacer salsa y ensalada de frutas sin causar un desastre blando. En las pruebas de comparación de cocinas lado a lado, ambos funcionaron bien con los alimentos básicos como las cebollas y el ajo, mientras que el Slap Chop fue mucho más efectivo para picar frutas y papas, así como también nueces. El veredicto, la cuchilla del Slap Chop es mucho más afilada y definitivamente vale los $7 adicionales.

Además de eso, las cuchillas Slap Chop son intercambiables y tienen un efecto mariposa, lo que les permite abrirse para limpiar. Estos dos útiles utensilios de cocina eran propensos a que partículas y pedazos de comida se atascaran en las cuchillas durante el corte y el Quick Chop era un poco más difícil de limpiar a pesar de que afirma tener una superficie antiadherente. La conclusión es que con facilidad y conveniencia, habrá algo de limpieza y no todos los alimentos se cortarán en cubitos a la perfección.

Los consumidores parecen estar unánimemente de acuerdo en que Slap Chop ofrece una cuchilla más afilada, un poco menos de desorden y tiene un diseño más fácil de usar. Sin embargo, ambos productos funcionan bien para el uso diario en la cocina y definitivamente son más fáciles que cortar en cubitos y picar con un cuchillo. Muchos clientes sienten que ambos funcionan mejor cuando los alimentos se cortan al menos a la mitad o en cuartos antes de colocarlos en la cámara. Si bien Slap Chopping y Quick Chopping son quizás más seguros para la mayoría de la población, los expertos culinarios seguirán recurriendo a sus confiables cuchillos afilados para cortar en cubitos en la cocina. Es difícil predecir el tamaño y el tamaño exacto de los alimentos en las picadoras Quick y Slap y prácticamente se queda atascado con una sola consistencia.

Si está de humor para un corte rápido, probablemente sea mejor ir con Vince Schlomi y Slap Chop, que tiene cuchillas más fuertes. Si bien el rallador de queso gratuito puede resultar útil, las tablas de cortar plegables gratuitas con Quick chop no lo serán. Por solo $7 de diferencia, vale la pena hacerse con el mejor y más versátil utensilio de cocina.

Deja un comentario