Taylor Brands ha sido una de las mejores empresas de cuchillería de los últimos años. La familia Taylor no solo salvó del olvido marcas establecidas como Schrade, Old Timer, Uncle Henry e Imperial, sino que hizo un esfuerzo constante para mejorar sus cuchillos a través de los comentarios del público. (Consulte SCHF51 y SCHF52, por ejemplo).
Ahora, Smith & Wesson está comprando Taylor Brands, que también licencia el nombre de Smith & Wesson, por $85 millones en efectivo.
¿Qué significa esto para los cuchillos actualmente bajo Taylor Brands? Todavía no estamos muy seguros.
Esto es lo que sabemos. Dado que Taylor Brands obtuvo la licencia del nombre Smith & Wesson para cuchillos, es probable que S&W quisiera mantener todo bajo un mismo techo y al mismo tiempo expandir su nombre y cartera.
Aparte de algunos de esos tratos administrativos, aún no está claro cuánto control seguirá teniendo la familia Taylor sobre esas marcas.
La familia Taylor hizo un gran trabajo con su empresa a lo largo de los años. A pesar de trasladar gran parte de la fabricación de Schrade y la pandilla a China, Taylor Brands se ha esforzado por crear cuchillos que resistan a los fabricados hace décadas.
En Knife Depot, hemos tenido mucho contacto con Taylor Brands y estamos orgullosos de sus logros y ética de trabajo.
Esto es lo que dijo Morgan Taylor, presidente de Taylor Brands, en un presione soltar:
“Estamos orgullosos de que la empresa que mi familia fundó en 1975 haya crecido hasta convertirse en un proveedor de cuchillos y herramientas líder y de gran prestigio. Esperamos alcanzar nuestro próximo nivel de crecimiento y continuar sirviendo a nuestros clientes leales como parte de Smith & Wesson y con el beneficio de la extensa red de distribución y los procesos de desarrollo de productos de Battenfeld Technologies”.
Seguiremos brindándole actualizaciones a medida que aprendamos más, pero esperamos que esto solo traiga una oferta de cuchillos mejor y más sólida.