Las libélulas se encuentran entre las criaturas más elegantes que existen. Se ciernen y se deslizan con gracia, haciendo cada movimiento con precisión y propósito. La libélula es liviana y rápida mientras se desvanece en el fondo hasta que necesita enfocarse.
Es por eso que no sorprende que el último Badass Knife of the Week lleve el nombre del insecto alado.
Él Spyderco libélula 2 es un cuchillo eficiente y liviano que vuela de una tarea a otra con aptitud y delicadeza.
Aquí hay una crítica entusiasta de Comentario diario (quien revisó la versión ZDP-189):
Con una longitud de hoja de apenas 2,25 pulgadas, el Dragonfly 2 puede parecer un cuchillo pequeño, pero se siente grande en la mano, gracias a un apoyo para el dedo índice y el pulgar que le permite llenar la palma de la mano con el cuchillo.
Esta segunda iteración de la navaja se mejoró a través del proceso CQI (Mejora constante de la calidad) de Spyderco, que utiliza la retroalimentación y la investigación para hacer que los diseños sean aún mejores.
Uno de los mayores cambios en esta Dragonfly de segunda generación es el uso de la textura bidireccional patentada de la marca hecha de nailon reforzado con fibra de vidrio. Esto permite un transporte confiable sin importar en qué dirección esté tirando o empujando.
También se actualizó el clip de alambre abatible que se puede usar en cualquier lado del cuchillo y una construcción de mango atornillada.
Vea cómo Spyderco logró usar la geometría y los ángulos para optimizar cada aspecto de este pequeño cuchillo para usted.
Para obtener más información sobre este Badass Knife of the Week, consulte la página del producto Spyderco Dragonfly 2.