Si cree que no puede obtener un buen cuchillo fabricado en Estados Unidos que use materiales sólidos sin romper el banco, es posible que se haya perdido nuestro último cuchillo Badass de la semana cuando salió por primera vez.
El Spyderco Native 5 Lightweight es una versión simplificada del clásico Spyderco Native que no sacrifica el acero ni la construcción de la hoja.
Comienza con la hoja de 2,95 pulgadas con una molienda completamente plana y acero S30V, recientemente cambiado de S35VN. La hoja tiene un diseño sencillo con biselado que hace que sostener y usar esta carpeta sea cómodo.
Este cuchillo está destinado a ser utilizado en el trabajo. Un dedo choil permite al usuario atragantarse con la hoja para tareas más finas sin abandonar el agarre clásico.
A diferencia de las iteraciones anteriores del cuchillo, el cuchillo usa escamas negras de mango FRN sin revestimientos. Estas básculas no solo brindan un agarre adicional con la textura bidireccional que mantiene el cuchillo en la mano sin importar cuán resbaladizas se pongan las cosas, sino que también reducen el peso.
Ya sea que necesite una plegadora EDC sólida que no dañe su billetera o desee una nueva navaja de trabajo con una excelente ergonomía, es difícil superar a esta Spyderco fabricada en EE. UU.