Añade novedosa Mucho más de U sierra. Un magazine comandado por Mònica Rodríguez al… que suministramos a Bernad Refrigeración. Ahora destacaremos todas y cada una de las herramientas que a nuestro parecer nos semejan primordiales para cualquier negocio de esta clase que pretenda ofrecer a sus clientes del servicio un servicio de calidad:
- Vitrina expositora, si es viable estática o semiestática, en tanto que las ventiladas resecan bastante la carne con lo que tienen la posibilidad de ser contraproducentes.
- Sierra dentada para recortar carne y hueso.
- Libra
- Tajo o pilón de corte, lo mucho más abultado viable a fin de que no genere rebotes.
- Picadora de carne, entre aquéllas que aconsejamos las de doble filo.
- Envasadora al vacío, si es viable por sensor.
- Cámara de refrigeración…
Carne de res categoría primera B
Los cortes de esta categoría son mucho más accesibles que los 2 primeros de la lista, pero bastante lejos de meditar que son de mala calidad.
- Rabillo de cadera: Corte lleno de mucha grasa, frecuenta usarse en especial en guisos, ciertos potajes y picado.
- Pescado: A esta parte la atraviesa un nervio apartando la carne magra, por tal razón, quizá sea una pulpa mucho más dura.
Úsala para deshebrar, cocciones largas o para ocupar tras sacar el nervio.
- Hombro: Las puedes distinguir en 2 partes, plana y cantero, puede ser algo mucho más dura si se equipara con otras carnes para filetes, con lo que, es mucho más posible que se utilice en recetas al horno, estofados o guisos.
- Culata: Es una carne con tendón que para comer puede ser durísima y fibrosa, pero esto no quiere decir que no haya platos destacables para este corte. Procura hacerla en guisos o pinchos.
- Brazo: Para realizar sopas, guisos o estofados, puesto que, su textura está llena de grasa y viscosa.
- Aguja: Esta parte resulta bastante despacio pese a tener una cantidad esencial de grasa entreverada. Va fabulosa por realizar en una parrillada. Se le llama el solomillo de pobre.
- Aleta: La carne de aleta no tiende a ser muy apetecida para cocciones cortas, como a la plancha, esta va mejor en preparaciones largas como los guisos, ya que, es durísima.
- Plana: Es un corte muy jugoso, nada sin calidad. Se puede usar para recetas en el horno o en el steak tártaro.
- Butifarra: Una carne con mucha fibra y cargada de gusto, se puede cocinar en guisos y estofados.